deportes -

Xavi quedó furioso con la derrota ante el Betis

El Barcelona perdió ayer 1-0 ante el Betis, en el Camp Nou.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el gol encajado en una jugada de contraataque que ha dado el triunfo al Betis por 0-1 en el Camp Nou no les "puede pasar" y que le "molesta mucho".

 

"Lo habíamos trabajado, habíamos dicho de hacer faltas tácticas. Habíamos visto en vídeo que el Betis activaba las transiciones muy rápido. Es un error nuestro. Hemos hecho una segunda parte muy buena. Así como el día del Villarreal dije que, cuando peor estábamos llegó nuestro gol, hoy ha sido completamente al revés", añadió Xavi en rueda de prensa.

 

Ver También: Reportera italiana, a la que un acosador le tocó el trasero, dice que ha recibido amenazas

 

Según él, "era un partido para ganarlo". Así, lamentó que no solo no se ganara, sino que hasta se haya perdido. "No hemos merecido perder. Se ha acabado la flor y se ha acabado todo", apuntó el técnico en tono de broma después de que algunas de las victorias anteriores algunos medios dijeran que fueron una cuestión de suerte.

 

Ver También: Mariano Rivera es un inmortal dentro y fuera del diamante

 

Lesionados

 

Respecto a que algunos jugadores importantes empezaran de inicio en el banquillo, Xavi desveló algunos percances: "Frenkie de Jong tenía molestias en el isquiotibial, Piqué llevaba tres partidos seguidos y a veces aún tiene molestias en la rodilla y con Ousmane Dembélé teníamos un plan hecho".

 

"Intentaré que esta derrota no afecte anímicamente al equipo. Tenemos que competir como animales para pasar a octavos de final", sentenció.

 

 

 

Veo al equipo capaz de vencer en Múnich, no queda otra, no nos queda otra que ir a ganar. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos. Iremos a ser protagonistas del juego "La Champions es importante, pero tenemos otras competiciones también", dijo Xavi Hernández. Viene de dirigir al Al-Sadd S.C.

 

41

años tiene Xavi Hernández.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá