deportes -

'Yuyu' Muñoz mantiene viva la ilusión de alcanzar el récord

"Está muy cerca solo son tres goles", manifestó el panameño, quien esta temporada jugará con el Municipal Limeño.

Redacción

 

Nicolás 'Yuyu' Muñoz reiteró que esta campaña tendrá como reto superar el récord del guatemalteco Juan Carlos "Pin" Plata de 301 tantos, quien es el máximo anotador de todos los tiempos del fútbol centroamericano.

 

VER TAMBIÉN: Chantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual

 

 

"Es una ilusión que está ahí, está muy cerca solo son tres goles (para igualar) y esperemos que en este torneo pueda lograr esa meta que es importante para poder quedar en lo más alto de goleadores", manifestó a El Gráfico el panameño, quien en esta temporada vestirá los colores del Municipal Limeño de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: 'Vi a Messi decir cosas tan groseras... es engañoso y provocador'

 

'Nico' superó en marzo de 2021 la marca de Williams Reyes (294 goles) y se convirtió en el máximo artillero del fútbol salvadoreño.

Motivado

"Fue un año regular para mí, el último torneo no lo pude jugar nada, prácticamente, pero espero volver mejor y que el 2022 sea un mejor año. Voy a jugar este año nada más y ver si me retiro, realmente, han sido muy buenos años para mí", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto