deportes -

'Yuyu' Muñoz y una nueva oportunidad para romper el récord: 'Esperemos que el gol 301 sea muy bonito'

El delantero panameño, de 40 años, suma hasta el momento 300 goles en 598 partidos, por los 301 que logró registrar el guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

Redacción

 

Nicolás 'Yuyu' Muñoz espera por fin poder empatar o superar el récord de más goles en el fútbol de Centroamérica, cuando su Municipal Limeño reciba hoy al FAS, en la acción del fútbol salvadoreño.

El delantero panameño, de 40 años, suma hasta el momento 300 goles en 598 partidos, por los 301 que logró registrar el guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

VER TAMBIÉN: 'Esta victoria demuestra el alto nivel del flag football femenino en Panamá'

 

"Esperemos que el gol 301 sea muy bonito como el que anoté cuando superé a (el hondureño-salvadoreño) Williams Reyes (quien anotó 294 goles en su carrera en la liga nacional) jugando en casa, ante la gente de Santa Rosa de Lima y poder disfrutarlo", afirmó Muñoz al diario El Gráfico.

"No me afana ni me provoca ansiedad lograrlo ya, su momento llegará, lo importante es ayudar al equipo a salir de esta crisis deportiva en que ha caído", añadió.

 

VER TAMBIÉN: De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020, a las de Pekín 2022, que te hacen flotar  

"La tengo clara y me gustaría celebrar el gol 301, porque es un momento histórico, me gustaría celebrarlo ese día", continuó señalando el internacional con la Roja.

Especial

"Es increíble lo que he realizado y no sé cuántos jugadores tendrán la dicha de llegar a 300 goles, yo gracias a Dios la he tenido y estoy muy contento y agradecido con Dios", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta