deportes -

'Yuyu' Muñoz y una nueva oportunidad para romper el récord: 'Esperemos que el gol 301 sea muy bonito'

El delantero panameño, de 40 años, suma hasta el momento 300 goles en 598 partidos, por los 301 que logró registrar el guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

Redacción

 

Nicolás 'Yuyu' Muñoz espera por fin poder empatar o superar el récord de más goles en el fútbol de Centroamérica, cuando su Municipal Limeño reciba hoy al FAS, en la acción del fútbol salvadoreño.

El delantero panameño, de 40 años, suma hasta el momento 300 goles en 598 partidos, por los 301 que logró registrar el guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

VER TAMBIÉN: 'Esta victoria demuestra el alto nivel del flag football femenino en Panamá'

 

"Esperemos que el gol 301 sea muy bonito como el que anoté cuando superé a (el hondureño-salvadoreño) Williams Reyes (quien anotó 294 goles en su carrera en la liga nacional) jugando en casa, ante la gente de Santa Rosa de Lima y poder disfrutarlo", afirmó Muñoz al diario El Gráfico.

"No me afana ni me provoca ansiedad lograrlo ya, su momento llegará, lo importante es ayudar al equipo a salir de esta crisis deportiva en que ha caído", añadió.

 

VER TAMBIÉN: De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020, a las de Pekín 2022, que te hacen flotar  

"La tengo clara y me gustaría celebrar el gol 301, porque es un momento histórico, me gustaría celebrarlo ese día", continuó señalando el internacional con la Roja.

Especial

"Es increíble lo que he realizado y no sé cuántos jugadores tendrán la dicha de llegar a 300 goles, yo gracias a Dios la he tenido y estoy muy contento y agradecido con Dios", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto