Gareth Bale.
"Bale no irá con Gales, ni jugará ante Las Palmas", enfatizó Zidane. Foto/EFE
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 04 de noviembre de 2017 05:15 PM
El técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, descartó que el ofensivo Gareth Bale, este presente en la convocatoria realizada por el técnico de la selección galesa, Chris Coleman, que tenía al jugador en sus planes para los partidos amistoso de fecha Fifa contra Francia y Panamá.
 
“"Bale no irá con Gales, ni jugará ante Las Palmas", enfatizó Zidane, quien también adelantó que tampoco reaparecerá Dani Carvajal, hasta el 18 de noviembre en el derbi madrileño liguero del Real Madrid ante el Atlético de Madrid.
 
Bale ha estado apartado de las canchas por más de un mes, debido a una lesión en sóleo de su pierna izquierda.
 
 
Zidane descartó que ninguno de los dos vaya a estar en la convocatoria que facilitará mañana contra las Palmas. "No estarán los dos. Después de mucho tiempo parado a Dani hay que darle la tranquilidad necesaria. Gareth no va a entrar en la convocatoria y no va a ir con su selección porque tras 35 días desde su lesión ahora ha hecho dos entrenamientos con nosotros y queremos que trabaje para tenerlo lo antes posible pero con el Madrid"., dijo Zidane.
 
En los entrenamientos de ayer del equipo blanco, el alés entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros en el Real Madrid en la dinámica de grupo, mostrando estar totalmente recuperado, aunque Zidane ha dejado claro que tidavía no esta listo para entrar al terreno de juego.
 
Bale que se dejó ver ejercitándose al máximo en los minutos abiertos a la prensa, con mucha soltura en los rondos y completando la que fue segunda sesión consecutiva a las órdenes de Zidane, que ya a puerta cerrada trabajó la puntería en el remate tras una sesión de carreras en espacios cortos, con series de remates tras centros laterales buscando recuperar la pegaba perdida.
 
Y es que Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 26 de septiembre cuando el equipo blanco enfrentó al Borussia Dortmund alemán por la Liga de Campeones.
 
Incluso se perdió los partidos eliminatorios de Gales ante Georgia e Irlanda el 6 y 10 de octubre, respectivamente.
 
De hecho, el diario sport.es contabilizó 18 lesiones del jugador galés con el Real Madrid.
 
Bale fue descartado para el encuentro que el Real Madrid perdió (3-1) ayer contra su exequipo el Tottenham inglés por la Champions.
 
No dejes de leer