El técnico del Real Madrid defendió a su plantilla y su voluntad de no reforzarla en el mercado invernal, aseguró que están "juntos".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de febrero de 2018 06:00 AM
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a su plantilla y su voluntad de no reforzarla en el mercado invernal, aseguró que están "juntos" y que han superado "momentos difíciles", mostrando plena confianza en su grupo para hacer historia en Liga de Campeones.
 
Zidane explicaba por qué ha decidido no reforzar su equipo en el mercado invernal, ni ha dejado salir a ninguno de sus jugadores. "Estamos juntos en un momento complicado, he notado siempre a los jugadores concentrados y metidos hasta cuando hemos tenido momentos difíciles".
 
"Algunos pueden opinar que hecho eso para no tener problemas, lo que sí es que confío seriamente en mi plantilla. Lo noto, lo vivo, confío en ellos y es lo que transmito. Me lo devuelven con el trabajo en momentos complicados, luchando, dejando ver que esto no ha terminado", añadió.
 
 
Destacó la mejoría que ve en sus jugadores en los dos últimos partidos y el camino que deben de seguir para llegar en el mejor momento al trascendental duelo de Liga de Campeones ante el PSG.
 
"La concentración es clave para ganar, del minuto 1 al 90 porque físicamente estamos bien en el juego y defensivamente también. En cada cosa estamos mejorando y lo que me importa es tener concentración de inicio a fin", dijo.
 
Para ello Zidane se mostró feliz por tener tiempo en los entrenamientos, con dos semanas sin competición entre semana por la eliminación copera, que le van a permitir mejorar temas físicos. "Cuando tienes una semana larga es momento para echar gasolina y trabajar. En el primer año trabajamos bien y mejoramos muchísimo. Ahora hay que hacer lo mismo. Trabajar fuerza y resistencia".
 
En cuanto a nombres propios, el técnico madridista se mostró comprensivo con los debates que se generan por el jugador que no juega, en este momento Isco Alarcón.
 
"No le noto distinto, lo que tiene que hacer es seguir trabajando pensando que es muy importante para nosotros y que vamos a tener nueve partidos tras la Real Sociedad. Hoy es Isco, mañana será Asensio, al siguiente Ceballos. Yo hago mi equipo e intento que todos estén concentrados en trabajar bien y nada más", defendió.
 
 
No dejes de leer