deportes -

Zinedine Zidane: "No voy a dimitir"

El francés pidió a sus futbolistas que saquen el carácter en los próximos partidos de gran dificultad para reaccionar a la crisis de resultados.

Redacción/EFE

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó tras la derrota este martes en Kiev ante el Shakhtar (2-0) que vaya a dimitir de su cargo y lamentó la falta de gol de su equipo, pero elogió el nivel mostrado por sus jugadores.

 

"No voy a dimitir, para nada. Vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien, merecíamos meter el primer gol que hubiera cambiado mucho. Es verdad que el gol suyo nos hizo mucho daño porque estábamos jugando bien en campo rival, presionando arriba, creando ocasiones. Tiramos al poste, no quiso entrar y luego fue complicado", analizó en rueda de prensa.

 

Ver También: ¡Ridículo! El Real Madrid pierde y podría quedar eliminado de la Champions

 

El técnico francés pidió a sus futbolistas que saquen el carácter en los próximos partidos de gran dificultad para reaccionar a la crisis de resultados, ante Sevilla, Borussia Moenchengladbach y Atlético de Madrid.

 

"En un momento complicado hay que sacar nuestro carácter y nuestro orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos y vamos a tener que ganar el último partido. Vamos a creer y estoy convencido de que vamos a luchar", señaló.

 

Ver También:

 

Zidane no cree que sea su peor momento en el banquillo del Real Madrid: "Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Es verdad que es una mala racha a nivel de resultados, pero hay que seguir. Era una final hoy, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte, no marcamos, pero sabemos que falta un partido que tenemos que ganar para pasar la ronda. Momentos delicados siempre habrá en este club".

 

Confianza

Zidane se ve con "fuerza" para dar la vuelta a la situación y aseguró que lo va a dar "todo" para conseguirlo, salvando a sus futbolistas de la crítica. "Creo en los jugadores", aseguró.

 

"En Liga no merecimos ganar el otro día (ante el Alavés) porque no hicimos un buen partido, pero hoy sí lo hicimos", subrayó.

 

"Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Se juntan muchas cosas, pero hoy hemos presionado arriba recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones de gol y no es una cuestión de juego porque los jugadores lo están haciendo bien. La única cosa es que nos cuesta meter gol y hacer el primero nos haría los partidos más fáciles", insistió.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje