deportes -

Zinedine Zidane: "No voy a dimitir"

El francés pidió a sus futbolistas que saquen el carácter en los próximos partidos de gran dificultad para reaccionar a la crisis de resultados.

Redacción/EFE

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó tras la derrota este martes en Kiev ante el Shakhtar (2-0) que vaya a dimitir de su cargo y lamentó la falta de gol de su equipo, pero elogió el nivel mostrado por sus jugadores.

 

"No voy a dimitir, para nada. Vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien, merecíamos meter el primer gol que hubiera cambiado mucho. Es verdad que el gol suyo nos hizo mucho daño porque estábamos jugando bien en campo rival, presionando arriba, creando ocasiones. Tiramos al poste, no quiso entrar y luego fue complicado", analizó en rueda de prensa.

 

Ver También: ¡Ridículo! El Real Madrid pierde y podría quedar eliminado de la Champions

 

El técnico francés pidió a sus futbolistas que saquen el carácter en los próximos partidos de gran dificultad para reaccionar a la crisis de resultados, ante Sevilla, Borussia Moenchengladbach y Atlético de Madrid.

 

"En un momento complicado hay que sacar nuestro carácter y nuestro orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos y vamos a tener que ganar el último partido. Vamos a creer y estoy convencido de que vamos a luchar", señaló.

 

Ver También:

 

Zidane no cree que sea su peor momento en el banquillo del Real Madrid: "Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Es verdad que es una mala racha a nivel de resultados, pero hay que seguir. Era una final hoy, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte, no marcamos, pero sabemos que falta un partido que tenemos que ganar para pasar la ronda. Momentos delicados siempre habrá en este club".

 

Confianza

Zidane se ve con "fuerza" para dar la vuelta a la situación y aseguró que lo va a dar "todo" para conseguirlo, salvando a sus futbolistas de la crítica. "Creo en los jugadores", aseguró.

 

"En Liga no merecimos ganar el otro día (ante el Alavés) porque no hicimos un buen partido, pero hoy sí lo hicimos", subrayó.

 

"Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Se juntan muchas cosas, pero hoy hemos presionado arriba recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones de gol y no es una cuestión de juego porque los jugadores lo están haciendo bien. La única cosa es que nos cuesta meter gol y hacer el primero nos haría los partidos más fáciles", insistió.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón