Ricardo Martinelli: "Iré a Panamá en el momento adecuado"

Texto del expresidente Ricardo Martinelli
“Soy inocente, y demostraré que todo esto es una patraña orquestada por “Picuiro” y Varela, y los magistrados que quieren ser presidentes de la Corte”, concluyó en su mensaje el expresidente. Foto/Cortesía/@AlvaroAlvaradoC
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de diciembre de 2015 11:00 AM
Hoy 22 de diciembre, el expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, quien es actual diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), reaccionó luego de que ayer el pleno Corte Suprema de Justicia (CSJ), ordenará su detención provisional por el caso de los supuestos "pinchazos telefónicos".
 
Martinelli envió un mensaje directo al periodista Alvaro Alvarado, el cual fue leído en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, donde reitera su inocencia y acusa al presidente de  Juan Carlos Varela, de estar detrás del caso.
 
"Iré a  Panamá en el momento político adecuado, si se da, o después de que 'el tirano' salga, en 2019”, señaló el expresidente.
 
"No estoy en el expediente, aún así coaccionan testigos que se retractan después... todo es político y acá eso no prospera", agregó Martinelli.
 
Martinelli indica que no he sido notificado y es acusado por el supuesto caso de escuchas telefónicas.  Además aseguró que si hubiese hecho algo malo no estaría en Estados Unidos y caminando por las calles. 
 
“Varela hace esto porque él hará el peor Gobierno y cree que eliminándome, lo poquito que hará su Gobierno corrupto e incompetente, podrá dejar su legado, el cuál podrá ser la peor decepción de la historia”, reiteró Martinelli en su mensaje. 
 
El expresidente Martinelli, quien se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, reafirmó que esto es parte de una patraña de Varela.
 
“Soy inocente, y demostraré que todo esto es una patraña orquestada por “Picuiro” y Varela,  y los magistrados que quieren ser presidentes de la Corte”, concluyó en su mensaje el expresidente. 
No dejes de leer