el-pais -

113 nuevos galenos se suman a la atención médica de los pacientes en el Complejo Hospitalario 'Dr. Arnulfo Arias Madrid'

Se informó que anualmente la entidad ofrece entre 105 y 120 plaza.

Redacción 'día a día'

Unos 113 nuevos médicos internos pasaron a forman parte del personal de la salud del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” de la Caja de Seguro Social.

Los nuevos galenos entran a la CSS para beneficio de los asegurados y cumplir, por dos años, el periodo de internado en los hospitales docentes, uno en Panamá, y el segundo, en un nosocomio del interior del país.

Mucho compromiso, pasión, ánimo y entusiasmo por esa nueva etapa alcanzada en beneficio de los pacientes y la medicina, han mostrado y manifestado los nuevos médicos generales.

Anualmente la entidad ofrece entre 105 y 120 plazas; sin embargo, para este año 2023, el Departamento de Docencia e Investigación aumentó a 163 el número de plazas, y así complementar la formación académica y profesional de los amantes de la medicina y la salud. De este total, 113 estarán en el Complejo Hospitalario.

Hay rotaciones estrictamente obligatorias para los médicos internos, como lo son medicina interna, ginecobstetricia, cirugía, pediatría, urgencias y psiquiatría.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo