el-pais -

153 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas por la PN

Además  6 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros. 

Redacción web

Durante las últimas 24 horas se aprehendieron a 153 personas mediante 22 diligencias de allanamientos, y se colocaron 451 infracciones al reglamento del tránsito. 

 

También puedes leer: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

  En las aprehensiones desarrolladas a nivel nacional; 81 fueron por oficios, 39 por faltas administrativas, 21 por flagrancia, 11 por microtráfico y 1 por narcotráfico.    Durante los operativos en conjunto con el Ministerio Público se decomisaron 11 armas de fuego, 356 municiones de diversos calibres, 99 paquetes de sustancia ilícita, B/.283.75 en efectivo, se recuperó dos autos que mantenían denuncias por robo y se incautó un vehículo. 

Además  6 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros. 

También puedes leer: El alcalde Fábrega anda por España buscando una segunda opinión médica; lo cuestionan en redes

  La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 451 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 106 fueron por exceso de velocidad, 12 por embriaguez comprobada, 7 por aliento alcohólico, 25 por luces no adecuadas y  15 por hablar por celular.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa