el-pais -

153 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas por la PN

Además  6 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros. 

Redacción web

Durante las últimas 24 horas se aprehendieron a 153 personas mediante 22 diligencias de allanamientos, y se colocaron 451 infracciones al reglamento del tránsito. 

 

También puedes leer: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

  En las aprehensiones desarrolladas a nivel nacional; 81 fueron por oficios, 39 por faltas administrativas, 21 por flagrancia, 11 por microtráfico y 1 por narcotráfico.    Durante los operativos en conjunto con el Ministerio Público se decomisaron 11 armas de fuego, 356 municiones de diversos calibres, 99 paquetes de sustancia ilícita, B/.283.75 en efectivo, se recuperó dos autos que mantenían denuncias por robo y se incautó un vehículo. 

Además  6 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros. 

También puedes leer: El alcalde Fábrega anda por España buscando una segunda opinión médica; lo cuestionan en redes

  La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 451 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 106 fueron por exceso de velocidad, 12 por embriaguez comprobada, 7 por aliento alcohólico, 25 por luces no adecuadas y  15 por hablar por celular.   

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional