el-pais -

$174 por quincena no es un sueldo digno pa'l dirigente indígena Ricardo Miranda

La publicación de la planilla 080 y 172 ha salpicado a un montón de ciudadanos miembros o no del PRD, entre otras personalidades.

Didier Hernán Gil

Reacción. El dirigente indígena Ricardo Miranda no se quedó callado, luego de que apareciera en la planilla 080 y 172, que administra la diputada Crescencia Prado en el circuito 12-3.

 

Ambas planillas fueron dadas a conocer por la Contraloría General de la República, recientemente.

 

Lea también:  Graban a padre mientras le grita y 'jamaquea' a su hija en plena escuela

 

Miranda explicó que hace más de un año dejó de cobrar $174 por quincena como promotor deportivo en la comarca Ngäbe Buglé. Al cuestionarle por qué. Su respuesta fue la siguiente.

"Primero, porque asumí como candidato a cacique regional Kodri. Segundo, porque al final del día, el morbo y el intento de dañar mi reputación, mi imagen y mi trabajo en beneficio del pueblo era con más notoriedad.  Además, $174.00 realmente no justifica el pago del gran trabajo que Ricardo Miranda Galindo hace como impulsador del deporte en la comarca donde hemos logrado alejar a los niños del alcoholismo y la deserción escolar".

 

Entérate: Sobrevivió al accidente del Corredor Sur, pero le robaron durante su rescate

 

Así las cosas, optó por apartarse.

Sin embargo, continúa impulsando el deporte y otros proyectos que benefician a su comarca.

Agregó que espera que algún día le paguen lo justo por el trabajo que realiza.

"Cada trabajador es digno de su salario y un sueldo de $174 no es un sueldo digno para el trabajo yo sí realizo en la comarca Ngäbe Buglé", acotó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía