el-pais -

35 armas ilegales entregadas en 'Pacificando mi barrio'

Hasta el viernes 1 de julio se entregaron más de 7 mil dólares en bonos.

Diomedes Sánchez

 

El programa "Pacificando mi barrio", logró sacar de las calles de Colón unas 35 armas de fuego, mil 701 municiones de diferentes calibres,  21 proveedores, 6 accesorios y un explosivo.

 

El programa, que se desarrolló desde el 29 de junio al 1 de julio, busca mantener la paz y la sana convivencia  en cada barrio entre otras comunidades de Colón.

Leer también: Emiten aviso de prevención por el paso de la Onda Tropical #13 por Panamá

 

Los lugares donde se aplicó el mismo fueron Altos  De Los Lagos, Arco Iris, los multifamiliares, ubicados entre las Calles 3, 4 y avenida Central, además entre la Calle 6 y Avenida Balboa. 

 

Elida Ortega, Inspectora general  de la Policía Nacional, manifestó que este  programa se desarrolla de manera confidencial, no se pide identificación. 

 

Hasta el viernes 1 de julio se  entregaron más de  7 mil dólares en bonos.

 

Este año van 36 muertos por la violencia en Colón. 

 

El año pasado fueron 110 decesos a causa de este mal social en la Costa Atlántica. 

Leer también: Kathya Saldaña sobre la dura confesión de Joako Fábrega: 'Muestra poca hombría y solo la necesidad de dejar mal a chica'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá