El abogado Ruben Castrejo Camarena presentó una denuncia de una posible estaba en la Superintendencia del Mercado de Valores.
El abogado Castrejo Camarena espera que se aclare este caso. Foto: Cortesía
El abogado Castrejo Camarena espera que se aclare este caso. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

Denuncia. Una posible afectación al mercado de valores de Panamá fue denunciada al mediodía de ayer por el abogado Rubén Castrejo Camarena en la Superintendencia del Mercado de Valores, por unas acciones que fueron adquiridas de forma ilegal, por unos empresarios panameños.

 
Estafa agravada se señala en la Vista Fiscal N. 211 del 15 de noviembre del 2018

 

"Previa evaluación de la solicitud, solicitamos que se tomen las acciones necesarias y no se afecte directa o indirectamente el mercado de valores panameño", expresó el denunciante. Castrejo espera que con esta acción se esclarezca la situación de una posible estafa por estos empresarios panameños al mercado de valores.

 

Por este caso, la Fiscalía de Circuito de la Descarga del Primer Cuircuito Judicial de Panamá solicitó al Juzgado Décimo Cuarto del Primer Distrito Judicial el llamamiento a juicio de los panameños Nicanor Dosman, Roberto Alonso Jiménez arias, Joseph Bettsack Muller y Jonathan David Bettsack Maduro, por el presunto delito contra el patrimonio económico de la sociedad Prga Holding LTD, en la modalidad de estafa agravada.

 

La superintendencia del Mercado de Valores recibió la denuncia de parte de Castrejo

 

Por otro lado, el 6 de septiempre del 2018, la Fiscalía de Descarga de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá envío el oficio N. 6867618/rif al director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, señalando que mediante resolución de medida cautelar N.12 de 6 de septiembre del 2018, este despacho del Ministerio Público dispuso aplicarle a Nicanor  Dosman, Roberto Alonso Jiménez arias, Josepth Bettsack Muller y Jonathan David Bettsack Maduro, la prohibición de salir del territoria nacional.

 

Entérate: Aeropuerto Internacional de Tocumen, el más puntual del mundo
No dejes de leer