El principal sustento de los transportistas para demandar a González, fue el rechazo del uso de las plataformas tecnológicas en el transporte público.
Según los transportistas las pruebas están sustentadas en el supuesto incumplimiento de la ATTT con hacer valer las leyes actuales de tránsito. Fotos: Archivo
Según los transportistas las pruebas están sustentadas en el supuesto incumplimiento de la ATTT con hacer valer las leyes actuales de tránsito. Fotos: Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 07 de abril de 2018 06:00 AM
 
A juicio de los transportistas del sector turismo y selectivo que denunciaron al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, por supuesto abuso de autoridad, este proceso avanza de manera positiva y se sienten satisfechos con lo logrado por el momento.

 
Este recurso penal fue interpuesto en nombre de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá en septiembre del año 2017. El pasado martes 6 de marzo el Ministerio Público admitió la denuncia contra el titular de la ATTT.
 
Leer también: Avanza construcción de la Ciudad de la Salud, primera fase estará lista en 2019
 
El abogado Víctor Martínez, quien forma parte del equipo legal de la Cámara Provincial de Transporte, adelantó que en un período de diez días hábiles estarán presentando una serie de pruebas que deben aportar, las cuales ya se tienen.
 

 
Ya tienen una fecha de audiencia
 
Agregó que la audiencia está citada para el próximo lunes 16 de abril, luego de que González fuera notificado de la admisión del recurso en su contra. “Ahí se debe tomar una decisión, se imputan los cargos por parte del juzgado y el Sistema Penal Acusatorio da un período de seis meses para practicar las pruebas, mediante una investigación”, recalcó.
 
El jefe de la ATTT no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, se consultó al departamento de Relaciones Públicas sobre dicho proceso, pero no se dio ninguna respuesta.

No dejes de leer