ETIQUETAS:
Por:
Jean Carlos Díaz -
[email protected] | @jeandiaz1331 |
Sábado 18 de noviembre de 2017 12:00 AM

Un lamentable accidente se registró la noche del pasado jueves, en el sector conocido como La Loma de la Muerte en Las Mañanitas.

A eso de las 9:00 p.m., un autobús de la ruta Corredor-Las Mañanitas se estrelló con una de las columnas de la Línea 2 del Metro de Panamá. Resultaron cuatro personas heridas, presuntamente integrantes de una misma familia, entre ellas un hombre que perdió una pierna.

Extraoficialmente se conoció que la persona que quedó sin una de sus extremidades era ayudante del conductor. Trascendió que ellos se dirigían a la terminal de transporte de Albrook a buscar pasajeros.

Milton Jarvis Prescott, fiscal del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo, recalcó que dicho transporte no estaba afiliado a esa prestataria. Añadió que estas situaciones se dan por el desorden que existe con aquellos buses que no están legalmente avalados por las tres prestatarias que fueron censadas por el Gobierno.

César Matheus, dirigente de los transportistas de Las Mañanitas, dijo que el vehículo accidentado no forma parte de la agrupación que él dirige.

En otro caso, un conductor, de aproximadamente 40 años, perdió la vida, luego de que su auto se estrellara con un Jersey, cerca a la salida del Corredor Norte en Ojo de Agua, a eso de las 2:00 a.m.

En 320 días se han contabilizado 358 víctimas por accidentes de tránsito, según estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.


Colisiones se han registrado este año. Mientras, se contabilizan 1,040 atropellos. En el año 2016 hubo 49 mil 838 incidencias.
No dejes de leer