el-pais -

Aclaran sucesos ocurridos en Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

Para evitar mayores incidentes que atenten contra el personal y los pacientes, se ha reforzado la seguridad con unidades policiales en apoyo a la seguridad institucional.

Diómedes Sánchez S.

La Caja de Seguro Social aclaró este sábado 30 de noviembre, que ningún paciente, ni personal de turno, resultó afectado durante el incidente registrado entre un detenido, familiares y agentes de la Policía Nacional en el cuarto de urgencias Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón. 

 

Autoridades de este hospital informaron que, durante el incidente registrado en horas de la madrugada de este sábado, no se utilizó gas irritante dentro de la sala de espera de la instalación.

 

La cual se encontraba abarrotada por personas ajenas a la atención debido a detenciones y heridos por hechos de violencia que fueron trasladados a esta instalación de salud; además de los pacientes que esperaban para atención médica. 

 

En consecuencia, para evitar mayores incidentes que atenten contra el personal y los pacientes, se ha reforzado la seguridad con unidades policiales en apoyo a la seguridad institucional.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud