el-pais -

Acodeco brinda orientación a los arrendatarios del mercado San Felipe Neri

La información de precios es vital para la toma de decisiones de los consumidores al realizar sus compras.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) orientó a los agentes económicos que venden carnes, vegetales y frutas en el renovado mercado San Felipe Neri.

 

También puedes leer: Adalberto 'Coco' Carrasquilla y su lluvia de pretendientes 

Los vendedores recibieron docencia acerca de las legislaciones vigentes como el Decreto Ejecutivo Nº. 165 de control de precios y aspectos que contempla la Ley 45 de 31 de octubre de 2007, sobre protección al consumidor y defensa de la competencia, que en su artículo 36, establece como una obligación del proveedor informar sobre el precio, entre otras características de un producto o servicio. Cabe señalar que el precio debe colocarse en forma clara, precisa y en lugar visible al público.

 

También puedes leer:  Dos mujeres denuncian a Conor McGregor por esta razón 

 

La información de precios es vital para la toma de decisiones de los consumidores al realizar sus compras. Precisamente la falta de precio a la vista es la segunda anomalía más común que incurren los proveedores de bienes y servicios, en todo el país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World