el-pais -

Acodeco brinda orientación a los arrendatarios del mercado San Felipe Neri

La información de precios es vital para la toma de decisiones de los consumidores al realizar sus compras.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) orientó a los agentes económicos que venden carnes, vegetales y frutas en el renovado mercado San Felipe Neri.

 

También puedes leer: Adalberto 'Coco' Carrasquilla y su lluvia de pretendientes 

Los vendedores recibieron docencia acerca de las legislaciones vigentes como el Decreto Ejecutivo Nº. 165 de control de precios y aspectos que contempla la Ley 45 de 31 de octubre de 2007, sobre protección al consumidor y defensa de la competencia, que en su artículo 36, establece como una obligación del proveedor informar sobre el precio, entre otras características de un producto o servicio. Cabe señalar que el precio debe colocarse en forma clara, precisa y en lugar visible al público.

 

También puedes leer:  Dos mujeres denuncian a Conor McGregor por esta razón 

 

La información de precios es vital para la toma de decisiones de los consumidores al realizar sus compras. Precisamente la falta de precio a la vista es la segunda anomalía más común que incurren los proveedores de bienes y servicios, en todo el país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave