el-pais -

Acodeco continúa detectando productos vencidos en Chiriquí y Los Santos

Se informó que las verificaciones a los establecimientos comerciales del país se desarrollan diariamente.

REDACCIÓN Día A Día

La Administración Regional de la Acodeco de Chiriquí, durante recientes verificaciones a cuatro agentes económicos de Puerto Armuelles, decomisaron 132 productos vencidos que se encontraban a la venta.

Además, se fiscalizaron tres ferreterías ubicadas en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, donde se encontraron 163 productos expirados (Agro Servicio Araúz, 69 productos vencidos; ferretería Construmax, 58; y Agroferretería, 36 productos caducados.

 

 

 

 Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Por otra parte, en La Villa de Los Santos, verificadores de la Acodeco de Los Santos, retiraron 118 productos con sus fechas expiradas que se comercializaban en el Quinta Rufina Market.

Las acciones de verificación a los establecimientos comerciales del país se desarrollan diariamente, con el fin de fiscalizar las normas de protección al consumidor.​

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo