el-pais -

Acodeco de Coclé verifica balanzas y precios a la vista en mercado público de Penonomé

Esta labor se desarrolló con el fin de garantizar que, en la venta de pescado y mariscos, se cumplan las disposiciones.

Redacción web

Verificación de balanzas, precios a la vista de los consumidores y encuestas de los productos del mar realiza la Administración Regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) de Coclé, en el Mercado Público de Penonomé.

También puedes leer:¡Iba a proponerle matrimonio! Policía detiene a un hombre en la casa de Rihanna

 

Esta labor se desarrolló con el fin de garantizar que, en la venta de pescado y mariscos, se cumplan las disposiciones de protección al consumidor.  Aunque los precios de estos productos se encuentren en libre oferta y demanda.

También puedes leer: Kalimba demandará a Melissa Galindo por difamación tras denuncia de acoso sexual

c

La Acodeco de Coclé recuerda que, ante cualquier irregularidad por falta de precios a la vista y anomalías en balanzas, los consumidores pueden hacer sus reportes a través del WhatsApp 6330-3333.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela