el-pais -

Acodeco se mantiene alerta ante precios en Mercadeo de Mariscos

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) presentó  los precios máximos y mínimos de ventas, que se ofrecen este viernes 4 de marzo, en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

 

También puedes leer:¡El género urbano está caliente! Japanese no cree en hombre, pero le arrancará la 'peluca' a Residente si llega a Panamá

 

 

Las diferencias de precios en los puestos de venta de pescados monitoreados oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.50 por libra.  Algunas variedades con mejores precios (por libra y balboa)  son: pargo rojo mediano 2.75; robalo chico 3.00;  sierra mediana 2.00; cojinúa 2.00; jurel 1.00;  corvina lona 2.00; y corvina rolliza mediana 3.75.

 

En lo que respecta a los mariscos, los precios oscilan entre B/. 2.50 y B/. 8.50.  Las variedades más económicas que se encontraron a la venta fueron: marisco mixto B/. 2.50 por libra, la concha negra y mejillones B/. 3.50 por libra y camarón rojo sin cabeza B/. 5.50.

 

También puedes leer: ¡Le declaró la guerra! Japanese le pide a Rubén Blades que hable con Residente y que no lo deje llegar solo a Panamá 

 

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

 

Los precios de los productos del mar, se encuentran bajo la libre oferta y demanda, por lo que es necesario cotejar el precio de cada variedad en diferentes locales comerciales. Sin embargo, destacó que mediante operativos, se verifica que se cumplan las respectivas disposiciones, tales como los precios a la vista y que las balanzas funcionen correctamente.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'