el-pais -

Acodeco se mantiene alerta ante precios en Mercadeo de Mariscos

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) presentó  los precios máximos y mínimos de ventas, que se ofrecen este viernes 4 de marzo, en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

 

También puedes leer:¡El género urbano está caliente! Japanese no cree en hombre, pero le arrancará la 'peluca' a Residente si llega a Panamá

 

 

Las diferencias de precios en los puestos de venta de pescados monitoreados oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.50 por libra.  Algunas variedades con mejores precios (por libra y balboa)  son: pargo rojo mediano 2.75; robalo chico 3.00;  sierra mediana 2.00; cojinúa 2.00; jurel 1.00;  corvina lona 2.00; y corvina rolliza mediana 3.75.

 

En lo que respecta a los mariscos, los precios oscilan entre B/. 2.50 y B/. 8.50.  Las variedades más económicas que se encontraron a la venta fueron: marisco mixto B/. 2.50 por libra, la concha negra y mejillones B/. 3.50 por libra y camarón rojo sin cabeza B/. 5.50.

 

También puedes leer: ¡Le declaró la guerra! Japanese le pide a Rubén Blades que hable con Residente y que no lo deje llegar solo a Panamá 

 

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

 

Los precios de los productos del mar, se encuentran bajo la libre oferta y demanda, por lo que es necesario cotejar el precio de cada variedad en diferentes locales comerciales. Sin embargo, destacó que mediante operativos, se verifica que se cumplan las respectivas disposiciones, tales como los precios a la vista y que las balanzas funcionen correctamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos