el-pais -

Acodeco se mantiene alerta ante precios en Mercadeo de Mariscos

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) presentó  los precios máximos y mínimos de ventas, que se ofrecen este viernes 4 de marzo, en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

 

También puedes leer:¡El género urbano está caliente! Japanese no cree en hombre, pero le arrancará la 'peluca' a Residente si llega a Panamá

 

 

Las diferencias de precios en los puestos de venta de pescados monitoreados oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.50 por libra.  Algunas variedades con mejores precios (por libra y balboa)  son: pargo rojo mediano 2.75; robalo chico 3.00;  sierra mediana 2.00; cojinúa 2.00; jurel 1.00;  corvina lona 2.00; y corvina rolliza mediana 3.75.

 

En lo que respecta a los mariscos, los precios oscilan entre B/. 2.50 y B/. 8.50.  Las variedades más económicas que se encontraron a la venta fueron: marisco mixto B/. 2.50 por libra, la concha negra y mejillones B/. 3.50 por libra y camarón rojo sin cabeza B/. 5.50.

 

También puedes leer: ¡Le declaró la guerra! Japanese le pide a Rubén Blades que hable con Residente y que no lo deje llegar solo a Panamá 

 

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

 

Los precios de los productos del mar, se encuentran bajo la libre oferta y demanda, por lo que es necesario cotejar el precio de cada variedad en diferentes locales comerciales. Sin embargo, destacó que mediante operativos, se verifica que se cumplan las respectivas disposiciones, tales como los precios a la vista y que las balanzas funcionen correctamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino