el-pais -

Acodeco se mantiene alerta ante precios en Mercadeo de Mariscos

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) presentó  los precios máximos y mínimos de ventas, que se ofrecen este viernes 4 de marzo, en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

 

También puedes leer:¡El género urbano está caliente! Japanese no cree en hombre, pero le arrancará la 'peluca' a Residente si llega a Panamá

 

 

Las diferencias de precios en los puestos de venta de pescados monitoreados oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.50 por libra.  Algunas variedades con mejores precios (por libra y balboa)  son: pargo rojo mediano 2.75; robalo chico 3.00;  sierra mediana 2.00; cojinúa 2.00; jurel 1.00;  corvina lona 2.00; y corvina rolliza mediana 3.75.

 

En lo que respecta a los mariscos, los precios oscilan entre B/. 2.50 y B/. 8.50.  Las variedades más económicas que se encontraron a la venta fueron: marisco mixto B/. 2.50 por libra, la concha negra y mejillones B/. 3.50 por libra y camarón rojo sin cabeza B/. 5.50.

 

También puedes leer: ¡Le declaró la guerra! Japanese le pide a Rubén Blades que hable con Residente y que no lo deje llegar solo a Panamá 

 

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

 

Los precios de los productos del mar, se encuentran bajo la libre oferta y demanda, por lo que es necesario cotejar el precio de cada variedad en diferentes locales comerciales. Sin embargo, destacó que mediante operativos, se verifica que se cumplan las respectivas disposiciones, tales como los precios a la vista y que las balanzas funcionen correctamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá