el-pais -

Adulta mayor pierde la vida por atropello cerca de El Ejido en Los Santos

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto.

Thays Domínguez - Los Santos

En 34 días que han transcurrido del año 2023, la provincia de Los Santos acumula tres muertes por accidente de tránsito, luego de que una tercera víctima se reportó la noche del jueves.

El fatal accidente ocurrió en la carretera nacional vía Las Tablas, cerca de El Ejido, entrada hacia Santa Ana, donde una dama de 71 años de edad perdió la vida tras ser atropellada.

La víctima es Nitza Castillo de Morales, residente en Santa Ana, quien intentó cruzar la vía de cuatro paños, para dirigirse a su residencia, cuando fue impactada por una camioneta 4x4.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios en el lugar, se dictaminó su fallecimiento en el mismo lugar, justo cuando venía de asistir a una cita médica en la ciudad capital, según personas que se encontraban en el sitio.    

Al lugar del accidente llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Los Santos, pero ya nada se podía hacer, por lo que lamentablemente su cuerpo fue cubierto y el área acordonada, mientras se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público.

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, sin embargo moradores aseguran que no lo utilizan en las noches, ya que el mismo se encuentra completamente a oscuras.

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto con un la parte trasera de un camión.

 Autoridades piden a los conductores disminuir la velocidad sobre todo en áreas donde se da cruce de peatones, y respetar las señales de tránsito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave