el-pais -

Adulta mayor pierde la vida por atropello cerca de El Ejido en Los Santos

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto.

Thays Domínguez - Los Santos

En 34 días que han transcurrido del año 2023, la provincia de Los Santos acumula tres muertes por accidente de tránsito, luego de que una tercera víctima se reportó la noche del jueves.

El fatal accidente ocurrió en la carretera nacional vía Las Tablas, cerca de El Ejido, entrada hacia Santa Ana, donde una dama de 71 años de edad perdió la vida tras ser atropellada.

La víctima es Nitza Castillo de Morales, residente en Santa Ana, quien intentó cruzar la vía de cuatro paños, para dirigirse a su residencia, cuando fue impactada por una camioneta 4x4.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios en el lugar, se dictaminó su fallecimiento en el mismo lugar, justo cuando venía de asistir a una cita médica en la ciudad capital, según personas que se encontraban en el sitio.    

Al lugar del accidente llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Los Santos, pero ya nada se podía hacer, por lo que lamentablemente su cuerpo fue cubierto y el área acordonada, mientras se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público.

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, sin embargo moradores aseguran que no lo utilizan en las noches, ya que el mismo se encuentra completamente a oscuras.

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto con un la parte trasera de un camión.

 Autoridades piden a los conductores disminuir la velocidad sobre todo en áreas donde se da cruce de peatones, y respetar las señales de tránsito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo