el-pais -

Adulta mayor pierde la vida por atropello cerca de El Ejido en Los Santos

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto.

Thays Domínguez - Los Santos

En 34 días que han transcurrido del año 2023, la provincia de Los Santos acumula tres muertes por accidente de tránsito, luego de que una tercera víctima se reportó la noche del jueves.

El fatal accidente ocurrió en la carretera nacional vía Las Tablas, cerca de El Ejido, entrada hacia Santa Ana, donde una dama de 71 años de edad perdió la vida tras ser atropellada.

La víctima es Nitza Castillo de Morales, residente en Santa Ana, quien intentó cruzar la vía de cuatro paños, para dirigirse a su residencia, cuando fue impactada por una camioneta 4x4.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios en el lugar, se dictaminó su fallecimiento en el mismo lugar, justo cuando venía de asistir a una cita médica en la ciudad capital, según personas que se encontraban en el sitio.    

Al lugar del accidente llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Los Santos, pero ya nada se podía hacer, por lo que lamentablemente su cuerpo fue cubierto y el área acordonada, mientras se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público.

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, sin embargo moradores aseguran que no lo utilizan en las noches, ya que el mismo se encuentra completamente a oscuras.

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto con un la parte trasera de un camión.

 Autoridades piden a los conductores disminuir la velocidad sobre todo en áreas donde se da cruce de peatones, y respetar las señales de tránsito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval