el-pais -

Adulta mayor pierde la vida por atropello cerca de El Ejido en Los Santos

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto.

Thays Domínguez - Los Santos

En 34 días que han transcurrido del año 2023, la provincia de Los Santos acumula tres muertes por accidente de tránsito, luego de que una tercera víctima se reportó la noche del jueves.

El fatal accidente ocurrió en la carretera nacional vía Las Tablas, cerca de El Ejido, entrada hacia Santa Ana, donde una dama de 71 años de edad perdió la vida tras ser atropellada.

La víctima es Nitza Castillo de Morales, residente en Santa Ana, quien intentó cruzar la vía de cuatro paños, para dirigirse a su residencia, cuando fue impactada por una camioneta 4x4.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios en el lugar, se dictaminó su fallecimiento en el mismo lugar, justo cuando venía de asistir a una cita médica en la ciudad capital, según personas que se encontraban en el sitio.    

Al lugar del accidente llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Los Santos, pero ya nada se podía hacer, por lo que lamentablemente su cuerpo fue cubierto y el área acordonada, mientras se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público.

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, sin embargo moradores aseguran que no lo utilizan en las noches, ya que el mismo se encuentra completamente a oscuras.

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto con un la parte trasera de un camión.

 Autoridades piden a los conductores disminuir la velocidad sobre todo en áreas donde se da cruce de peatones, y respetar las señales de tránsito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial