el-pais -

Adulta mayor pierde la vida por atropello cerca de El Ejido en Los Santos

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto.

Thays Domínguez - Los Santos

En 34 días que han transcurrido del año 2023, la provincia de Los Santos acumula tres muertes por accidente de tránsito, luego de que una tercera víctima se reportó la noche del jueves.

El fatal accidente ocurrió en la carretera nacional vía Las Tablas, cerca de El Ejido, entrada hacia Santa Ana, donde una dama de 71 años de edad perdió la vida tras ser atropellada.

La víctima es Nitza Castillo de Morales, residente en Santa Ana, quien intentó cruzar la vía de cuatro paños, para dirigirse a su residencia, cuando fue impactada por una camioneta 4x4.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios en el lugar, se dictaminó su fallecimiento en el mismo lugar, justo cuando venía de asistir a una cita médica en la ciudad capital, según personas que se encontraban en el sitio.    

Al lugar del accidente llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Los Santos, pero ya nada se podía hacer, por lo que lamentablemente su cuerpo fue cubierto y el área acordonada, mientras se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público.

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, sin embargo moradores aseguran que no lo utilizan en las noches, ya que el mismo se encuentra completamente a oscuras.

El accidente ocurrió a escasos metros donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 33 años de edad, tras colisionar su auto con un la parte trasera de un camión.

 Autoridades piden a los conductores disminuir la velocidad sobre todo en áreas donde se da cruce de peatones, y respetar las señales de tránsito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP