el-pais -

Adulto mayor muere atropellado por un taxista en Betania

Increíblemente una persona que pasaba por el lugar se acercó al cadáver tapado y levantó la sábana para verlo, lo que provocó que le llamaran la atención de los policías.

Redacción.

 

¡Lamentable! Un adulto mayor llamado Carlos Luna de 79 años, murió la noche de ayer atropellado por un taxi cuando cruzaba la avenida de La Paz, en el corregimiento de Betania.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada, la víctima no tenía signos vitales.

 

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, delimitaron la escena del accidente, mientras levantaban la parte del caso.

 

Increíblemente una persona que pasaba por el lugar se acercó al cadáver tapado y levantó la sábana para verlo, lo que provocó que le llamaran la atención de los policías.

Leer también: Peleadora noquea a su rival y lo celebra ¡enseñando sus pechos al público!
Etiquetas
Más Noticias

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo