Esperan bajo el porcentaje en votaciones del Cambio Democrático (CD).
A las 6:00 p.m el CD tendrá conferencia de prensa. Foto: Archivo
A las 6:00 p.m el CD tendrá conferencia de prensa. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:15 AM

El partido político Cambio Democrático (CD) acude nuevamente a las urnas.  La cita es para  participar en las primarias para alcaldes, diputados y representantes, todo en medio de un panorama controversial.

Los diputados del partido Cambio Democrático (CD), Sergio Gálvez y Mariela Vega vaticinaron que en la segunda vuelta de las primarias del colectivo tendrán una baja participación y que no esperan más de un 30%.

Ambos culpan a la directiva por dividir las elecciones primarias de presidente a la de los demás cargos.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, pidió solidaridad efectiva y apoyo verdadero para que marquen la casilla 11, donde Martinelli compiten por una curul, y espera que todo se lleve con regularidad.

 

Leer también: Mingob sacará del presupuesto para mantenimiento de La Joya y La Joyita

 

Por su parte, Rómulo Roux exhorta a membresía de CD a votar en las elecciones y que todos los puesto son importantes para consolidar al partido el próximo 5 de mayo del 2019.

Otro que también opinó fue el exprecandidato a la presidencia José Raúl Mulino, quien aseguró que el porcentaje de participación será mínimo, el calculó que solo asistirá un 15% a votar, además que recordó que el partido sigue fraccionado. 

No dejes de leer