el-pais -

Aeropuerto de Tocumen recibirá propuestas para explotación de pruebas de COVID

La recepción de propuestas de las seis empresas interesadas se llevará a cabo en las instalaciones de la terminal aérea.

Redacción web

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibirá el próximo lunes 22 de marzo de 2021 las propuestas de las empresas interesadas en la explotación del servicio especial clínico al pasajero, para la aplicación de pruebas rápidas de la covid-19, por hisopado PCR o Antígeno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AITSA) y los aeropuertos regionales.

También puedes leer:  ¿Agrandado? Christiansen dijo que Román decidió no venir a la selección por... 

 

La recepción de propuestas de las seis empresas interesadas se llevará a cabo en las instalaciones de la terminal aérea, en un horario de 10:00 a.m., a 10:59 a.m.

Las empresas proponentes cumplieron con la obtención de las bases de la licitación cuyo costo fue de B/ 100.00, que pagaron a través de cheque certificado o de gerencia a favor de AITSA y con una reunión de homologación, que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

También puedes leer: ¿Whatsapp estás bien? Usuarios reportan caída del sistema junto a Facebook e IG 

El acto público se realizará en base a lo que establece la ley 23 de contrataciones públicas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá