Tocumen.
Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Panamá, Panamá/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 13 de noviembre de 2017 03:45 PM
El aeropuerto de Tocumen, el principal de Panamá y una importante terminal de conexiones en la región, recuperó la normalidad tras haber suspendido durante más de media hora todos sus vuelos por culpa del mal tiempo que afecta a la capital panameña.
 
"Se normaliza las operaciones en @Tocumen_Aero, las condiciones del clima y visibilidad son aptas para el arribo y despegue de aeronaves", indicó hoy en su cuenta de Twitter el ente estatal que gestiona el aeropuerto.
 
Cerca del mediodía de este lunes, Tocumen anunciaba en la misma red social la suspensión temporal de todos los vuelos nacionales, internacionales y de carga por las intensas lluvias que estaban cayendo alrededor de la terminal.
 
 
Las autoridades panameñas emitieron este lunes un aviso de prevención por fuertes lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento que se extiende a casi todo el territorio y que durará hasta la tarde.
 
Tocumen, con 400 vuelos diarios, más de 80 destinos y un tráfico de pasajeros de 13,4 millones de personas en 2015, es una de las principales terminales de conexiones de Latinoamérica.
 
El aeropuerto se encuentra en plena expansión y las autoridades calculan que la nueva terminal estará lista a finales de 2018. 
 
.
No dejes de leer