Agarran a dos policías con más de 1,800 municiones sin detonar en la 5 de Mayo

12/5/18 - 02:45 PM / El País

Uniformados atrapados con municiones.

 

Dos policías, uno de la de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila  del Ministerio de Seguridad Pública y uno del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront),  fueron sorprendidos en un busito tipo panel con más de 1,800 municiones sin detonar de distintos calibres. 

 

Lea también:Atrapan a funcionario de ATTT en carro del Estado, ebrio y con arma sin permiso

 

 

Los uniformados fueron sorprendidos por unidades de la Policía Nacional (PN),   el viernes 11 de mayo, a través de un operativo en la Plaza 5 de Mayo, específicamente cerca del  gimnasio  Club De Leones de El Marañón.  

 

Se conoció que presuntamente, uno de los aprehendidos  tiene el rango de Capitán en la FTCA, y este sábado era su día de descanso.  Mientras que el otro retenido,  supuestamente, es Sargento 2do y se desempeña en el Batallón Occidental del Senafront.

  Cabe destacar que dentro del bus se  encontró lo siguiente:

 

* 1,500 municiones de PKM.

 

* 263 municiones calibre 7.62.

 

* 139 municiones calibre 5.56.

 

Lea también: Antisociales hurtan arroz y aceite en la escuela República de Polonia

 

Los uniformados fueron llevados a la Dirección de Investigación Policial (DIP), ubicada en  Ancón para realizar las investigaciones del caso. De igual forma las municiones fueron trasladadas a la DIP. 

 

El Senafront, comunica a la opinión pública en general, ante la captura de un miembro de esta institución, lo siguiente: pic.twitter.com/4X8lLX7WkY

— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 12 de mayo de 2018