el-pais -

Agarran a ladrones que se metieron a robar a un minisúper en Las Praderas, Colón

Amordazaron al comerciante y le robaron de todo. Los agarraron en un potrero.

Diómedes Sánchez S./Colón

Dos adultos y un menor de edad amordazaron a un comerciante y robaron un mini súper en la comunidad de La Pradera en el corregimiento de Buena Vista, área de la transístmica de la provincia de Colón, la mañana del martes 16 de enero.

Luego de estos hechos, huyeron de la escena con dinero, tarjetas de celulares y otros bienes.

Se alertó a la Policía Nacional sobre este robo a mano armada, y lograron detectar a los presuntos ladrones con los indicios en un potrero. Los tres fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales y de la fiscalía del menor, por el adolescente involucrado en este suceso violento.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón informó que los delincuentes llegan al comercio, amordazan al comerciante de origen asiático y lo despojan de cierta cantidad de dinero, dos celulares, tarjetas de celulares.

Indicó que se activaron los puntos de bloqueos una vez conocida la situación, y los agentes del orden público en un potrero dieron con los presuntos responsables con parte de la evidencia.

Los mismos fueron trasladados hacia la estación policial en el corregimiento de Buena Vista y pasaron a manos de las autoridades competentes judiciales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal