Se dialogó sobre el equipamiento médico y el sometimiento de los equipos que van a ser colocados en la primera fase del proyecto.
Los panameños piden la Ciudad de la Salud. Foto: Roberto Barrios
Los panameños piden la Ciudad de la Salud. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 19 de junio de 2018 12:45 AM

 

Aunque para  muchos panameños  la construcción de  la Ciudad Hospitalaria, ahora Ciudad de la Salud, ubicada en la vía Centenario,  sigue a paso lento,  ayer se dio una  actualización del cronograma de trabajo y avances de la futura entrega de la primera fase, en  2019 .

 

Ver: Rosa Iveth Montezuma empieza su preparación esta semana

 

El director ejecutivo nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (Denisa), Ing. Israel González,  explicó que se dialogó sobre el equipamiento médico y el sometimiento de los equipos que van a ser colocados en la primera fase del proyecto.

Según González,  con el  cronograma y avances de la obra, se establece una dinámica más cercana con los contratistas del proyecto previo a la recta final de la primera entrega para trabajar más unidos en los temas administrativos y logísticos.

 

Entérate aquí: Gisele Bündchen se retracta tras ‘ofender’ a modelos con comentario

 

Por su parte, David Ortíz, representante de la empresa Fomento Construcciones y Contratos,  dijo que realizaron una reestructuración dentro de la organización de la obra con el objeto de fortalecer el proceso para asegurar el cumplimiento del programa de ejecución que tienen comprometido.

No dejes de leer