el-pais -

AloriTour impulsa 128 contrataciones directas en su recorrido nacional

Más de 400 personas se dieron cita en los reclutamientos focalizados que se desarrollaron a lo largo del país.

REDACCIÓN Día A Día

Un total de 128 panameños y panameñas fueron insertados al mercado laboral, de acuerdo con los resultados proporcionados por Aloritour, durante los reclutamientos focalizados coordinados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en alianza con la empresa privada Alorica Panamá.

 

Del total de los contratados, 45 son de la provincia de Chiriquí, 32 de Veraguas, 35 de Herrera, 12 en Coclé y 4 de Colón, en rangos de edades desde los 18 años hasta los 65 años, aplicando conceptos equitativos, sin restricciones de sexo, edad o nacionalidad.

 

La exitosa gira del AloriTour recorrió cinco provincias en una semana, llevando más de 175 oportunidades para las personas con competencias y perfiles requeridos por la empresa para atención al cliente, habilidades en manejo de la tecnología, así como el dominio del idioma inglés intermedio y avanzado.

 

Esta iniciativa es parte del  compromiso de la entidad laboral, liderada por la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, encaminado a la visión del Presidente de la República, José Raúl Mulino Quintero, para la generación de empleos dignos, con inclusión e igualdad de oportunidades para todos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales