el-pais -

AloriTour impulsa 128 contrataciones directas en su recorrido nacional

Más de 400 personas se dieron cita en los reclutamientos focalizados que se desarrollaron a lo largo del país.

REDACCIÓN Día A Día

Un total de 128 panameños y panameñas fueron insertados al mercado laboral, de acuerdo con los resultados proporcionados por Aloritour, durante los reclutamientos focalizados coordinados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en alianza con la empresa privada Alorica Panamá.

 

Del total de los contratados, 45 son de la provincia de Chiriquí, 32 de Veraguas, 35 de Herrera, 12 en Coclé y 4 de Colón, en rangos de edades desde los 18 años hasta los 65 años, aplicando conceptos equitativos, sin restricciones de sexo, edad o nacionalidad.

 

La exitosa gira del AloriTour recorrió cinco provincias en una semana, llevando más de 175 oportunidades para las personas con competencias y perfiles requeridos por la empresa para atención al cliente, habilidades en manejo de la tecnología, así como el dominio del idioma inglés intermedio y avanzado.

 

Esta iniciativa es parte del  compromiso de la entidad laboral, liderada por la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, encaminado a la visión del Presidente de la República, José Raúl Mulino Quintero, para la generación de empleos dignos, con inclusión e igualdad de oportunidades para todos.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'