el-pais -

Amenazó de muerte a su propia abuela y terminó preso; las agresiones eran diarias

Se conoció que el sujeto en vez de estar agradecido con ella, porque le daba techo, lo que hacía era maltratarla.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

A un sujeto de 30 años de edad se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, por haber abusado de su abuela con agresión psicológica y amenaza de muerte, en la comunidad de Vista Tropical, corregimiento de Nuevo San Juan, Colón.

El hecho que lo llevó a quedar preso se dio la mañana del 24 julio de este año, cuando el sujeto agredía verbalmente a la adulta mayor, con palabras obscenas, ofensivas y denigrantes, incluso la amenazó de muerte.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web 

 

 

Los vecinos en el área veían cómo esta persona, que debía cuidar de la adulta mayor, porque vivía con ella, la insultaba a cada rato.

Ante estos hechos se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes en compañía de la Policía Nacional procedieron a detenerlo y llevarlo a la justicia.

Fue mediante solicitud de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que se aplica la medida cautelar de detención provisional para este desalmado por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su abuela. Se concedieron seis meses para investigar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas