el-pais -

Amenazó de muerte a su propia abuela y terminó preso; las agresiones eran diarias

Se conoció que el sujeto en vez de estar agradecido con ella, porque le daba techo, lo que hacía era maltratarla.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

A un sujeto de 30 años de edad se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, por haber abusado de su abuela con agresión psicológica y amenaza de muerte, en la comunidad de Vista Tropical, corregimiento de Nuevo San Juan, Colón.

El hecho que lo llevó a quedar preso se dio la mañana del 24 julio de este año, cuando el sujeto agredía verbalmente a la adulta mayor, con palabras obscenas, ofensivas y denigrantes, incluso la amenazó de muerte.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web 

 

 

Los vecinos en el área veían cómo esta persona, que debía cuidar de la adulta mayor, porque vivía con ella, la insultaba a cada rato.

Ante estos hechos se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes en compañía de la Policía Nacional procedieron a detenerlo y llevarlo a la justicia.

Fue mediante solicitud de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que se aplica la medida cautelar de detención provisional para este desalmado por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su abuela. Se concedieron seis meses para investigar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística