el-pais -

Andan libre y la deben por delitos contra el patrimonio, pensión, hurto y robo

La Policía Nacional ha logrado capturar por diversos delitos a 14 mil 274 personas capturadas en lo que va del año 2018.

Jean Carlos Díaz

 

Los resultados de las investigaciones de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), siguen dando como resultado la captura de personas que andan libremente por diferentes avenidas del país, sin importar que sobre ellos recae órdenes judiciales de capturas por algún delito.

Delitos contra el patrimonio económico, robo, hurto, contra la vida e integridad personal y hasta por pensión alimenticia fueron las principales razones de las últimas capturas.

 

 

Puede leer: Mujer muere en medio de persecución policial tras robo en Chilibre

 

La PN capturó en tres días a 10 personas que tenían deuda pendiente con la justicia.

  Andan como si pudieran estar libre en la calle

Una de las detenciones más recientes se dio el pasado viernes 27 de julio de 2018 en el sector de Hollywood en el corregimiento de Chilibre, este hombre mantenía orden de captura por estar vinculado a un homicidio ocurrido en la vía principal de Chilibre el 13 de octubre de 2017.

 

 

Con este individuo se mantenía otra persona con medida cautelar de reportarse periódicamente ante una autoridad competente.

Mientras que en dicho corregimiento fue retenido otra persona por oficio de captura por el delito de pensión alimenticia dada por el Juzgado Segundo Municipal del Ramo Civil de La Chorrera.

 Vea más: Atropellan a sujeto y se dan a la fuga en Chilibre, familiares piden justicia

 

El comisionado Alejandro Urriola, jefe de la 20° ma. zona de policía de Chilibre, dijo que con los puntos de control y las denuncias de la ciudadanía se ha logrado sacar de circulación a los antisociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón