el-pais -

Andan libre y la deben por delitos contra el patrimonio, pensión, hurto y robo

La Policía Nacional ha logrado capturar por diversos delitos a 14 mil 274 personas capturadas en lo que va del año 2018.

Jean Carlos Díaz

 

Los resultados de las investigaciones de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), siguen dando como resultado la captura de personas que andan libremente por diferentes avenidas del país, sin importar que sobre ellos recae órdenes judiciales de capturas por algún delito.

Delitos contra el patrimonio económico, robo, hurto, contra la vida e integridad personal y hasta por pensión alimenticia fueron las principales razones de las últimas capturas.

 

 

Puede leer: Mujer muere en medio de persecución policial tras robo en Chilibre

 

La PN capturó en tres días a 10 personas que tenían deuda pendiente con la justicia.

  Andan como si pudieran estar libre en la calle

Una de las detenciones más recientes se dio el pasado viernes 27 de julio de 2018 en el sector de Hollywood en el corregimiento de Chilibre, este hombre mantenía orden de captura por estar vinculado a un homicidio ocurrido en la vía principal de Chilibre el 13 de octubre de 2017.

 

 

Con este individuo se mantenía otra persona con medida cautelar de reportarse periódicamente ante una autoridad competente.

Mientras que en dicho corregimiento fue retenido otra persona por oficio de captura por el delito de pensión alimenticia dada por el Juzgado Segundo Municipal del Ramo Civil de La Chorrera.

 Vea más: Atropellan a sujeto y se dan a la fuga en Chilibre, familiares piden justicia

 

El comisionado Alejandro Urriola, jefe de la 20° ma. zona de policía de Chilibre, dijo que con los puntos de control y las denuncias de la ciudadanía se ha logrado sacar de circulación a los antisociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda