el-pais -

Andan libre y la deben por delitos contra el patrimonio, pensión, hurto y robo

La Policía Nacional ha logrado capturar por diversos delitos a 14 mil 274 personas capturadas en lo que va del año 2018.

Jean Carlos Díaz

 

Los resultados de las investigaciones de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), siguen dando como resultado la captura de personas que andan libremente por diferentes avenidas del país, sin importar que sobre ellos recae órdenes judiciales de capturas por algún delito.

Delitos contra el patrimonio económico, robo, hurto, contra la vida e integridad personal y hasta por pensión alimenticia fueron las principales razones de las últimas capturas.

 

 

Puede leer: Mujer muere en medio de persecución policial tras robo en Chilibre

 

La PN capturó en tres días a 10 personas que tenían deuda pendiente con la justicia.

  Andan como si pudieran estar libre en la calle

Una de las detenciones más recientes se dio el pasado viernes 27 de julio de 2018 en el sector de Hollywood en el corregimiento de Chilibre, este hombre mantenía orden de captura por estar vinculado a un homicidio ocurrido en la vía principal de Chilibre el 13 de octubre de 2017.

 

 

Con este individuo se mantenía otra persona con medida cautelar de reportarse periódicamente ante una autoridad competente.

Mientras que en dicho corregimiento fue retenido otra persona por oficio de captura por el delito de pensión alimenticia dada por el Juzgado Segundo Municipal del Ramo Civil de La Chorrera.

 Vea más: Atropellan a sujeto y se dan a la fuga en Chilibre, familiares piden justicia

 

El comisionado Alejandro Urriola, jefe de la 20° ma. zona de policía de Chilibre, dijo que con los puntos de control y las denuncias de la ciudadanía se ha logrado sacar de circulación a los antisociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027