el-pais -

Andan tras la pista de 15 pandilleros; figuran entre los más buscados

Están vinculados a homicidios, tentativa de homicidio, secuestros y otros delitos.

REDACCIÓN Día A Día

Este 25 de septiembre, la Policía Nacional informó que se mantiene tras la búsqueda de 15 hombres, quienes se mantienen en la lista de "los más buscados" por delitos contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo.

De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, estas personas se relacionan a delitos graves como homicidio, lesiones personales, posesión Ilícita de armas, drogas, extorsión y otros, por los que se consideran un peligro para la seguridad ciudadana.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

 

 

 

Señalaron que si usted conoce alguna de estas 15 personas, brinde cualquiera tipo de información de manera anónima, que conduzca a la ubicación y aprehensión de los mismos. Las líneas son 104, 524-2528 ó 511-9081

 

 

Entre los requeridos, figuran miembros de pandillas autodenominadas como: Afganistán, Pentágono, Sinaloa, San 23, Los Cofos Time, RG4L, Niños Sufridos y Los Mongoles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá