el-pais -

ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes

Existen dos denuncias presentadas por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodiaco.

Redacción

 

La Lotería Nacional de Beneficencia está en la mira del Ministerio Público y de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) luego de supuestas irregularidades en las devoluciones y cobros ilegales de billetes de los sorteos regulares y del Gordito del Zodiaco.

 

La ANTAI informó que como parte de las investigaciones que realizan realizaron una inspección ocular simultánea en cinco agencias y la sede central de esta entidad, durante el proceso de devolución de chances y billetes, del sorteo del pasado miércoles 26 de mayo.

Leer también: Unieron esfuerzos para poner un alto a la violencia con la Copa por la Paz

 

Equipo legal de la ANTAI se trasladó a la Agencia de la Lotería en Santiago de Veraguas, Chepo, San Miguelito, Tocumen, Los Pueblos y la casa matriz en Calidonia, para determinar la forma en que se realiza este proceso de devolución.

 

Existen dos denuncias presentadas por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodiaco.

 

A raíz de este hecho, se trabajan las actas correspondientes para continuar el curso de la investigación que incluye otras diligencias.

Leer también: Mujer brutalmente atacada por su pareja en la comarca Ngäbe Buglé, la dejó inconsciente
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico