el-pais -

ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes

Existen dos denuncias presentadas por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodiaco.

Redacción

 

La Lotería Nacional de Beneficencia está en la mira del Ministerio Público y de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) luego de supuestas irregularidades en las devoluciones y cobros ilegales de billetes de los sorteos regulares y del Gordito del Zodiaco.

 

La ANTAI informó que como parte de las investigaciones que realizan realizaron una inspección ocular simultánea en cinco agencias y la sede central de esta entidad, durante el proceso de devolución de chances y billetes, del sorteo del pasado miércoles 26 de mayo.

Leer también: Unieron esfuerzos para poner un alto a la violencia con la Copa por la Paz

 

Equipo legal de la ANTAI se trasladó a la Agencia de la Lotería en Santiago de Veraguas, Chepo, San Miguelito, Tocumen, Los Pueblos y la casa matriz en Calidonia, para determinar la forma en que se realiza este proceso de devolución.

 

Existen dos denuncias presentadas por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodiaco.

 

A raíz de este hecho, se trabajan las actas correspondientes para continuar el curso de la investigación que incluye otras diligencias.

Leer también: Mujer brutalmente atacada por su pareja en la comarca Ngäbe Buglé, la dejó inconsciente
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá