el-pais -

ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes

Existen dos denuncias presentadas por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodiaco.

Redacción

 

La Lotería Nacional de Beneficencia está en la mira del Ministerio Público y de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) luego de supuestas irregularidades en las devoluciones y cobros ilegales de billetes de los sorteos regulares y del Gordito del Zodiaco.

 

La ANTAI informó que como parte de las investigaciones que realizan realizaron una inspección ocular simultánea en cinco agencias y la sede central de esta entidad, durante el proceso de devolución de chances y billetes, del sorteo del pasado miércoles 26 de mayo.

Leer también: Unieron esfuerzos para poner un alto a la violencia con la Copa por la Paz

 

Equipo legal de la ANTAI se trasladó a la Agencia de la Lotería en Santiago de Veraguas, Chepo, San Miguelito, Tocumen, Los Pueblos y la casa matriz en Calidonia, para determinar la forma en que se realiza este proceso de devolución.

 

Existen dos denuncias presentadas por supuestas irregularidades administrativas relacionadas con los pagos de premios del Gordito del Zodiaco.

 

A raíz de este hecho, se trabajan las actas correspondientes para continuar el curso de la investigación que incluye otras diligencias.

Leer también: Mujer brutalmente atacada por su pareja en la comarca Ngäbe Buglé, la dejó inconsciente
Etiquetas
Más Noticias

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente