el-pais -

Aprehenden al tercer presunto implicado en el homicidio del sargento de la Policía

Lo ubicaron en el sector de Veranillo, distrito de San Miguelito.

REDACCIÓN Día A Día

Mediante acciones operativas e investigativas, la Policía Nacional y el Ministerio Público aprehendieron en el sector de Veranillo, distrito de San Miguelito, a una tercera persona, presuntamente vinculada en las investigaciones por el delito contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio y tentativa de homicidio. 

La aprehensión guarda relación a un hecho de Homicidio ocurrido el 5 de septiembre de 2024 en un minisúper en el sector de Ciudad Radial en el corregimiento de Juan Díaz, en perjuicio de una unidad policial y la tentativa de homicidio en perjuicio de un comerciante de ascendencia asiática.

 

 

La Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre este caso, de la mano con el Ministerio Público a fin de dar con la aprehensión de todos los responsables. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá