el-pais -

Aprehenden a dos personas presuntamente vinculadas a un robo en Dolega

Una tercera persona presuntamente logró escapar de las unidades policiales manteniéndose un operativo en el sector del río David.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

El conductor de un vehículo selectivo y un ocupante fueron aprehendidos este 29 de mayo de 2023 próximo al puente sobre el río David, en el distrito de David, por su presunta vinculación en un robo a un vehículo ocurrido en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, Chiriquí.

 

Edgar González, jefe de la Cuarta Zona Policial en Chiriquí, señaló que después de recibir una alerta que indicaba que sujetos a bordo de un taxi habían cometido un robo a un vehículo en el corregimiento de Los Algarrobos se activó un operativo, que dio con la aprehensión de estas dos personas.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Confirmó la aprehensión en el distrito de David del conductor del taxi y una segunda persona, quien intentó darse a la fuga. Ambospresuntamente coinciden con la descripción que dio la víctima. Las personas aprehendidas serán puestas a órdenes de las autoridades competentes.

 

La aprehensión del conductor del selectivo generó un traque vehicular en la vía Interamericana y calles adyacentes, que conducían hacia este sector, ya que se esperó la presencia de las autoridades del Ministerio Público en el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente