el-pais -

Aprehenden a dos personas presuntamente vinculadas a un robo en Dolega

Una tercera persona presuntamente logró escapar de las unidades policiales manteniéndose un operativo en el sector del río David.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

El conductor de un vehículo selectivo y un ocupante fueron aprehendidos este 29 de mayo de 2023 próximo al puente sobre el río David, en el distrito de David, por su presunta vinculación en un robo a un vehículo ocurrido en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, Chiriquí.

 

Edgar González, jefe de la Cuarta Zona Policial en Chiriquí, señaló que después de recibir una alerta que indicaba que sujetos a bordo de un taxi habían cometido un robo a un vehículo en el corregimiento de Los Algarrobos se activó un operativo, que dio con la aprehensión de estas dos personas.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Confirmó la aprehensión en el distrito de David del conductor del taxi y una segunda persona, quien intentó darse a la fuga. Ambospresuntamente coinciden con la descripción que dio la víctima. Las personas aprehendidas serán puestas a órdenes de las autoridades competentes.

 

La aprehensión del conductor del selectivo generó un traque vehicular en la vía Interamericana y calles adyacentes, que conducían hacia este sector, ya que se esperó la presencia de las autoridades del Ministerio Público en el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje