el-pais -

Aprehenden a dos personas presuntamente vinculadas a un robo en Dolega

Una tercera persona presuntamente logró escapar de las unidades policiales manteniéndose un operativo en el sector del río David.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

El conductor de un vehículo selectivo y un ocupante fueron aprehendidos este 29 de mayo de 2023 próximo al puente sobre el río David, en el distrito de David, por su presunta vinculación en un robo a un vehículo ocurrido en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, Chiriquí.

 

Edgar González, jefe de la Cuarta Zona Policial en Chiriquí, señaló que después de recibir una alerta que indicaba que sujetos a bordo de un taxi habían cometido un robo a un vehículo en el corregimiento de Los Algarrobos se activó un operativo, que dio con la aprehensión de estas dos personas.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Confirmó la aprehensión en el distrito de David del conductor del taxi y una segunda persona, quien intentó darse a la fuga. Ambospresuntamente coinciden con la descripción que dio la víctima. Las personas aprehendidas serán puestas a órdenes de las autoridades competentes.

 

La aprehensión del conductor del selectivo generó un traque vehicular en la vía Interamericana y calles adyacentes, que conducían hacia este sector, ya que se esperó la presencia de las autoridades del Ministerio Público en el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón