el-pais -

Aprehenden a dos personas presuntamente vinculadas a un robo en Dolega

Una tercera persona presuntamente logró escapar de las unidades policiales manteniéndose un operativo en el sector del río David.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

El conductor de un vehículo selectivo y un ocupante fueron aprehendidos este 29 de mayo de 2023 próximo al puente sobre el río David, en el distrito de David, por su presunta vinculación en un robo a un vehículo ocurrido en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, Chiriquí.

 

Edgar González, jefe de la Cuarta Zona Policial en Chiriquí, señaló que después de recibir una alerta que indicaba que sujetos a bordo de un taxi habían cometido un robo a un vehículo en el corregimiento de Los Algarrobos se activó un operativo, que dio con la aprehensión de estas dos personas.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Confirmó la aprehensión en el distrito de David del conductor del taxi y una segunda persona, quien intentó darse a la fuga. Ambospresuntamente coinciden con la descripción que dio la víctima. Las personas aprehendidas serán puestas a órdenes de las autoridades competentes.

 

La aprehensión del conductor del selectivo generó un traque vehicular en la vía Interamericana y calles adyacentes, que conducían hacia este sector, ya que se esperó la presencia de las autoridades del Ministerio Público en el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito