el-pais -

Aprehenden a dos sujetos teniendo sexo en la Cinta Costera 1

Estos fueron captados desde el Centro de Operación Nacional (@centrodecon), que coordinó con unidades del SPI para la detención.

Redacción.

¿Qué pasa? Hace unos días retuvieron a dos menores de edad manteniendo relaciones sexuales en la Cinta Costera, a plena luz del día y ahora nuevamente este transitado lugar fue escenario de actos libidinosos, en esta ocasión por dos hombres.

 

Estos fueron captados desde el Centro de Operación Nacional (@centrodecon), que coordinó con unidades del SPI para la detención.

 

Leer también: 'Ver a Messi levantar el trofeo del Mundial de Qatar 2022 sería especial'

 

Los dos ciudadanos aprovecharon la oscuridad de la Cinta Costera #1 para sus deseos, sin embargo fueron puestos a la orden de la autoridad competente.

 

Los actos inmorales o actos sexuales públicos son sancionados por los corregidores más cercanos al lugar donde ocurre el hecho.

 

Las multas van de 50 a 75 dólares, si no, de arresto conmutable cuando no tienen dinero para pagar, o deben realizar algún tipo de trabajo social.

Leer también: ¡Polémica real! Joaquín y Marie de Dinamarca 'frentean' a Margarita II y denuncian el 'bullying' que sufre su hija

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera