el-pais -

Aprehenden a dos sujetos teniendo sexo en la Cinta Costera 1

Estos fueron captados desde el Centro de Operación Nacional (@centrodecon), que coordinó con unidades del SPI para la detención.

Redacción.

¿Qué pasa? Hace unos días retuvieron a dos menores de edad manteniendo relaciones sexuales en la Cinta Costera, a plena luz del día y ahora nuevamente este transitado lugar fue escenario de actos libidinosos, en esta ocasión por dos hombres.

 

Estos fueron captados desde el Centro de Operación Nacional (@centrodecon), que coordinó con unidades del SPI para la detención.

 

Leer también: 'Ver a Messi levantar el trofeo del Mundial de Qatar 2022 sería especial'

 

Los dos ciudadanos aprovecharon la oscuridad de la Cinta Costera #1 para sus deseos, sin embargo fueron puestos a la orden de la autoridad competente.

 

Los actos inmorales o actos sexuales públicos son sancionados por los corregidores más cercanos al lugar donde ocurre el hecho.

 

Las multas van de 50 a 75 dólares, si no, de arresto conmutable cuando no tienen dinero para pagar, o deben realizar algún tipo de trabajo social.

Leer también: ¡Polémica real! Joaquín y Marie de Dinamarca 'frentean' a Margarita II y denuncian el 'bullying' que sufre su hija

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales