el-pais -

Aprehenden a dos violadores en Colón y les decretan detención provisional

Uno de los abusadores sexuales se puso un pasamontañas e ingresó a una vivienda a hacer de las suyas.

Diómedes Sánchez S.

Dos depravados sexuales que promovieron la corrupción de menor de edad y violación fueron detenidos por la Policía Nacional en Colón y llevados ante la justicia para que iniciara su proceso de judicialización.

Uno de los casos, según la investigación judicial inicial, comenzó desde el 2023, en la ciudad de Colón, cuando el hombre de 53 años de edad abusó sexualmente de una menor de edad y promovió la corrupción, al ofrecerle dinero para que accediera a sus bajos instintos sexuales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mientras el segundo caso, se dio la madrugada del 29 de junio del 2024, en el corregimiento de San Juan, cuando el imputado, con pasamontañas y arma blanca, ingresó sin la debida autorización a una residencia.

Ya adentro de la vivienda le causó lesiones a la víctima e intentó abusar sexualmente de ella.

Los dos imputados fueron aprehendidos el 2 y 3 de julio del 2024, en el distrito de Colón, al ser requeridos por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Durante las audiencias de solicitudes múltiples, las fiscales Sayreth De Obaldía y Katiana Vega, lograron que el Juzgado de Garantías diera por legalizadas las dos aprehensiones y formulación de imputación por el delito contra la libertad e integridad sexual en las modalidades de violación agravada, corrupción de personas menores de edad y tentativa de violación; además de imputarle cargos a uno de los ciudadanos por el delito de inviolabilidad del domicilio.

Ambos casos son atendidos por la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Delitos de Violencia de Género de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para estos dos violadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país