el-pais -

Aprehenden a dos violadores en Colón y les decretan detención provisional

Uno de los abusadores sexuales se puso un pasamontañas e ingresó a una vivienda a hacer de las suyas.

Diómedes Sánchez S.

Dos depravados sexuales que promovieron la corrupción de menor de edad y violación fueron detenidos por la Policía Nacional en Colón y llevados ante la justicia para que iniciara su proceso de judicialización.

Uno de los casos, según la investigación judicial inicial, comenzó desde el 2023, en la ciudad de Colón, cuando el hombre de 53 años de edad abusó sexualmente de una menor de edad y promovió la corrupción, al ofrecerle dinero para que accediera a sus bajos instintos sexuales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mientras el segundo caso, se dio la madrugada del 29 de junio del 2024, en el corregimiento de San Juan, cuando el imputado, con pasamontañas y arma blanca, ingresó sin la debida autorización a una residencia.

Ya adentro de la vivienda le causó lesiones a la víctima e intentó abusar sexualmente de ella.

Los dos imputados fueron aprehendidos el 2 y 3 de julio del 2024, en el distrito de Colón, al ser requeridos por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Durante las audiencias de solicitudes múltiples, las fiscales Sayreth De Obaldía y Katiana Vega, lograron que el Juzgado de Garantías diera por legalizadas las dos aprehensiones y formulación de imputación por el delito contra la libertad e integridad sexual en las modalidades de violación agravada, corrupción de personas menores de edad y tentativa de violación; además de imputarle cargos a uno de los ciudadanos por el delito de inviolabilidad del domicilio.

Ambos casos son atendidos por la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Delitos de Violencia de Género de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para estos dos violadores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón