el-pais -

Aprehenden a Fenso, Jeanpi y Cacalua, los tres tenían cuentas pendientes con la ley

Fueron parte de la Operación Flash.

Redacción Día a Día

A través de la Operación Flash, la Policía Nacional en asocio con el Ministerio Público, dio con la aprehensión de tres personas requeridas por su presunta vinculación al delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio. 

Entre los aprehendidos figuran alias "Fenso", ubicado en el corregimiento de Betania, presuntamente relacionado a un hecho de Homicidio, registrado el 11 de septiembre de 2019, en el corregimiento de Alcalde Díaz, La Cabima.

Alias "Jeanpi" fue aprehendido el corregimiento de Río Abajo, por el delito de homicidio, registrado en calle 12 de Río Abajo, en perjuicio de un conductor de la plataforma Indriver, ocurrido el 26 de junio del 2022. 

Asimismo, fue aprehendido en el sector del Hueco en Los Andes, alias "Cacalua", requerido por hecho de homicidio, registrado el 22 de octubre de 2021, en el sector El Lago en Los Andes #2.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano