el-pais -

Aprehenden a madre por la muerte a golpes y asfixia de su bebé

Por este hecho, el padrastro del infante, de 28 años, ya enfrenta cargos por el delito de homicidio simple, además de una medida cautelar de detención provisional.

Eric Montenegro

El Ministerio Público confirmó la aprehensión de la madre de un infante de 1 años y 8 meses de edad, fallecido el 1 de febrero de este año en Chame, provincia de Panamá Oeste, luego que el informe forense demostrara que la causa de muerte fue debido a golpes y asfixia.

Por este hecho, el padrastro del infante, de 28 años, ya enfrenta cargos por el delito de homicidio simple, además de una medida cautelar de detención provisional.

Tras adelantarse otras investigaciones, la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste emitió orden de aprehensión en contra de la madre del infante, de 27 años

Por parte del Ministerio Público se confirmó que la mujer deberá enfrentar a un juez de Garantías en donde se le imputarán cargos y medida cautelar.

En el 2020 se registró un caso similar en el distrito de La Chorrera, en donde tras realizarse las investigaciones se imputaron cargos de delito de homicidio doloso agravado a una pareja por los múltiples golpes infligidos a su hijo de 1 año y 11 meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial