el-pais -

Aprehenden a madre por la muerte a golpes y asfixia de su bebé

Por este hecho, el padrastro del infante, de 28 años, ya enfrenta cargos por el delito de homicidio simple, además de una medida cautelar de detención provisional.

Eric Montenegro

El Ministerio Público confirmó la aprehensión de la madre de un infante de 1 años y 8 meses de edad, fallecido el 1 de febrero de este año en Chame, provincia de Panamá Oeste, luego que el informe forense demostrara que la causa de muerte fue debido a golpes y asfixia.

Por este hecho, el padrastro del infante, de 28 años, ya enfrenta cargos por el delito de homicidio simple, además de una medida cautelar de detención provisional.

Tras adelantarse otras investigaciones, la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste emitió orden de aprehensión en contra de la madre del infante, de 27 años

Por parte del Ministerio Público se confirmó que la mujer deberá enfrentar a un juez de Garantías en donde se le imputarán cargos y medida cautelar.

En el 2020 se registró un caso similar en el distrito de La Chorrera, en donde tras realizarse las investigaciones se imputaron cargos de delito de homicidio doloso agravado a una pareja por los múltiples golpes infligidos a su hijo de 1 año y 11 meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón