el-pais -

Aprehenden a Ozuna; es sospechoso de un homicidio ocurrido en Belisario Frías

Unidades policiales continúan con los operativos, que se desarrollan de manera simultánea en distintos puntos estratégicos.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En el marco de las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Nacional desplegó este 9 de octubre la Operación 3.0 con el fin de aprehender a personas solicitadas por la justicia, así como incautar armas y drogas en diversas zonas de la ciudad.

En esta diligencia se aprehendió a alias Ozuna, requerido por el delito de homicidio ocurrido el pasado  5 de abril de 2023 en el sector de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías.

Las unidades policiales continúan con los operativos, que se desarrollan de manera simultánea en distintos puntos estratégicos de distrito.

 

 

Estos operativos forman parte de una ofensiva más amplia contra el crimen, con el objetivo de reforzar la seguridad. Además de la captura de personas con órdenes de aprehensión, se espera la incautación de armas de fuego y drogas, elementos clave para la desarticulación de redes delictivas

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente