el-pais -

Aprehenden a varias personas en 'Operación relámpago' en Panamá Oeste

El mayor Francisco Obaldía, dijo que la “Operación relámpago” tenía como objetivo la aprehensión de personas requeridas por MP al estar implicadas en diversos delitos.

Eric Montenegro

Varios operativos realizados por la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, culminó con la aprehensión de seis personas por la presunta posesión de sustancias ilícitas.

 

Los cuatro hombres y dos mujeres fueron apresados en los distritos de La Chorrera y Arraiján, confirmaron las autoridades.

 

En este operativo se incautaron varios envoltorios con presunta marihuana y cocaína, dinero en efectivo, pesas digitales, teléfonos móviles y un arma de fuego.

Leer también: Asesinan a un hombre en Chitré mientras miraba televisión

 

El mayor Francisco Obaldía, de la décima zona de policía de Panamá Oeste dijo que la “Operación relámpago” tenía como objetivo la aprehensión de personas requeridas por MP al estar implicadas en diversos delitos, armas de fuego y drogas.

 

Durante el operativo también fue aprehendido un hombre de 32 años, quien amenazaba a su cónyuge con un arma de fuego.

 

Todas estas personas serán puestas a disposición de un juez de Garantías para enfrentar audiencias de solicitudes múltiples. 

Leer también: Taxistas de Colón, la capital y Panamá Oeste paralizan las calles
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells