el-pais -

Aprueban estudio de impacto ambiental para proyecto de bellas artes en Colón

Un grupo de jóvenes desempleados de la región hizo una limpieza y han mantenido el lugar limpio. 

Redacción / día a día

MiAmbiente aprobó el estudio de impacto ambiental del proyecto Centro de Bellas Artes e Industrias Creativas en el antiguo Colegio Abel Bravo, donde se ha iniciado el estudio de suelo. 

Este proyecto contempla los  estudios y diseños para la restauración del antiguo Colegio Abel Bravo en la provincia de Colón, estructura que será convertida en el primer Centro de Bellas Artes e Industrias Creativas a un costo de unos 30 millones de dólares. 

Este colegio ha tenido varios años que había sido abandonado y se convirtió en un lugar lleno de basura. No obstante,  un grupo de jóvenes desempleados de la región hizo una limpieza y han mantenido el lugar limpio. 

La empresa Atlantic Project, que ganó la licitación para esta obra, ya ha inició la labor de estudio de suelo dentro de estas estructuras, informó Carlos Aguilar, ministro de Cultura. 

Además de la aprobación por parte de MiAmbiente el Estudio de Impacto Ambiental de este proyecto, indicó. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño