el-pais -

Arranca audiencia intermedia por el caso del homicidio de Eduardo Calderón

Santos acudió ante un Juez de garantías para que se inicie con la lectura del escrito de acusación.

Redacción web

Este lunes 11 de marzo arrancó la audiencia intermedida por el caso del homicidio registrado en el Hotel El Panamá, el pasado 7 de julio de 2018.

 

Ver más: Etesa confirma que se registró un evento en el sistema eléctrico

 

La audiencia se lleva a cabo en la sala 9 del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicado en Plaza Ágora.

Emeldo Márquez, fiscal Superior de Homicidio-Femicidio, representa al Ministerio Público. Hasta la fecha el único imputado por el homicidio de Eduardo Calderón, es Hidadi Santos.

Santos acudió ante un Juez de garantías para que se inicie con la lectura del escrito de acusación.

 

Continúan las investigaciones del caso 

 

Adicional se espera que se realice una audiencia de ruptura procesal, para mantener la investigación abierta contra los otros seis indiciados en el caso.

Hay que recordar que el padre David Cosca figura entre la lista de nombres que circula con relación al caso. Hasta el momento no hay nada en contra de él, pero sigue separado del cargo por parte de la Iglesia Católica.

 

Ver más: Ifarhu anuncia el inicio de pagos de Beca Universal y Planilla global 

 

Sarai Blaisdell, abogada y apoderada legal del hasta ahora testigo, Valentín Calderón, está presente también en la audiencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé