el-pais -

Asaltan a mano armada minisúper en el corregimiento de Buena Vista

Eran pasada las 1:30 pm, cuando todo transcurría de forma normal, cuando llega un auto, de donde bajan varios sujetos e ingresan al local comercial.

Diómedes Sánchez

Comerciantes, empleados y clientes sufrieron el susto de su vida, la tarde del jueves, cuando se vieron involucrados en un asalto a mano armada, en el minisúper José de la comunidad de Quebrada Bonita, corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.

 

También puedes leer: Reportan que 9.1 millones de pasajeros transitaron por Tocumen en 2021

 

Eran pasada las 1:30 pm, cuando todo transcurría de forma normal, cuando llega un auto, de donde bajan varios sujetos e ingresan al local comercial.

Ya estando dentro del minisúper, sacaron armas de fuego y encañonaron al personal de la caja, y se llevaron la caja registradora.

Además no contento con ello, les robaron a los clientes que en ese momento estaban haciendo compras.

Incluso los trabajadores del negocio, no se salvaron y también les llevaron sus pertenecías personales.

Para luego escapar en un vehículo, que los esperaba.

 

También puedes leer: Freddy Góndola, en su presentación con el Alajuelense: 'Vengo al club más grande de Costa Rica, quiero ser campeón'

 

En reiteradas ocasiones, los representantes de corregimientos del área de la Transístmica y los propios pobladores solicitan más seguridad a la Policía Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá