el-pais -

Asaltos a mano armada y tiroteos; la tapa del coco en las protestas de Colón

Esto y más se registró durante el segundo día de manifestaciones en rechazo al contrato minero firmado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Diómedes Sánchez - Colón

Autopista y carretera Panamá-Colón bloqueada, actos de vandalismo, enfrentamientos entre manifestantes y agentes de control de múltitudes de la Policía Nacional fueron los hechos más relevantes en el segundo día de protestas en contra de la minería en la provincia de Colón.

La protesta inicial se registró en los Cuatro Altos donde los docentes cerraron por unos minutos esta vía, pero fueron desalojados del lugar con gases irritantes. 

No obstante, posteriormente con la llegada de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se lanzaron objetos contundentes contra la Policía Nacional. 

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Esto en medio de asaltos a mano armada por parte de delincuentes en varios tramos de la carretera Panamá Colón y de la autopista, en la que la Policía tuvo que desalojar. 

También se registraron enfrentamientos en el área de las multifamiliares del Bambu Lane de la calle 15 y avenida Bolívar donde se escucharon disparos de arma de fuego

 

 

Al igual que las calles 7,8 9 avenida Central, lo que motivo el cierre de los comercios de este sector por temor a ser vandalizados. 

Mientras que también en la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, se reportaron tiroteos entre pistoleros del sector.

 

 

En varios tramos de la carretera Panamá Colón se han levantando barricadas improvisadas lo que impide el libre tránsito y como una forma de enfrentar a la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño