el-pais -

Asaltos a mano armada y tiroteos; la tapa del coco en las protestas de Colón

Esto y más se registró durante el segundo día de manifestaciones en rechazo al contrato minero firmado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Diómedes Sánchez - Colón

Autopista y carretera Panamá-Colón bloqueada, actos de vandalismo, enfrentamientos entre manifestantes y agentes de control de múltitudes de la Policía Nacional fueron los hechos más relevantes en el segundo día de protestas en contra de la minería en la provincia de Colón.

La protesta inicial se registró en los Cuatro Altos donde los docentes cerraron por unos minutos esta vía, pero fueron desalojados del lugar con gases irritantes. 

No obstante, posteriormente con la llegada de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se lanzaron objetos contundentes contra la Policía Nacional. 

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Esto en medio de asaltos a mano armada por parte de delincuentes en varios tramos de la carretera Panamá Colón y de la autopista, en la que la Policía tuvo que desalojar. 

También se registraron enfrentamientos en el área de las multifamiliares del Bambu Lane de la calle 15 y avenida Bolívar donde se escucharon disparos de arma de fuego

 

 

Al igual que las calles 7,8 9 avenida Central, lo que motivo el cierre de los comercios de este sector por temor a ser vandalizados. 

Mientras que también en la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, se reportaron tiroteos entre pistoleros del sector.

 

 

En varios tramos de la carretera Panamá Colón se han levantando barricadas improvisadas lo que impide el libre tránsito y como una forma de enfrentar a la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón