el-pais -

Asaltos a mano armada y tiroteos; la tapa del coco en las protestas de Colón

Esto y más se registró durante el segundo día de manifestaciones en rechazo al contrato minero firmado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Diómedes Sánchez - Colón

Autopista y carretera Panamá-Colón bloqueada, actos de vandalismo, enfrentamientos entre manifestantes y agentes de control de múltitudes de la Policía Nacional fueron los hechos más relevantes en el segundo día de protestas en contra de la minería en la provincia de Colón.

La protesta inicial se registró en los Cuatro Altos donde los docentes cerraron por unos minutos esta vía, pero fueron desalojados del lugar con gases irritantes. 

No obstante, posteriormente con la llegada de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se lanzaron objetos contundentes contra la Policía Nacional. 

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Esto en medio de asaltos a mano armada por parte de delincuentes en varios tramos de la carretera Panamá Colón y de la autopista, en la que la Policía tuvo que desalojar. 

También se registraron enfrentamientos en el área de las multifamiliares del Bambu Lane de la calle 15 y avenida Bolívar donde se escucharon disparos de arma de fuego

 

 

Al igual que las calles 7,8 9 avenida Central, lo que motivo el cierre de los comercios de este sector por temor a ser vandalizados. 

Mientras que también en la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, se reportaron tiroteos entre pistoleros del sector.

 

 

En varios tramos de la carretera Panamá Colón se han levantando barricadas improvisadas lo que impide el libre tránsito y como una forma de enfrentar a la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda