el-pais -

Asaltos a mano armada y tiroteos; la tapa del coco en las protestas de Colón

Esto y más se registró durante el segundo día de manifestaciones en rechazo al contrato minero firmado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Diómedes Sánchez - Colón

Autopista y carretera Panamá-Colón bloqueada, actos de vandalismo, enfrentamientos entre manifestantes y agentes de control de múltitudes de la Policía Nacional fueron los hechos más relevantes en el segundo día de protestas en contra de la minería en la provincia de Colón.

La protesta inicial se registró en los Cuatro Altos donde los docentes cerraron por unos minutos esta vía, pero fueron desalojados del lugar con gases irritantes. 

No obstante, posteriormente con la llegada de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se lanzaron objetos contundentes contra la Policía Nacional. 

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Esto en medio de asaltos a mano armada por parte de delincuentes en varios tramos de la carretera Panamá Colón y de la autopista, en la que la Policía tuvo que desalojar. 

También se registraron enfrentamientos en el área de las multifamiliares del Bambu Lane de la calle 15 y avenida Bolívar donde se escucharon disparos de arma de fuego

 

 

Al igual que las calles 7,8 9 avenida Central, lo que motivo el cierre de los comercios de este sector por temor a ser vandalizados. 

Mientras que también en la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, se reportaron tiroteos entre pistoleros del sector.

 

 

En varios tramos de la carretera Panamá Colón se han levantando barricadas improvisadas lo que impide el libre tránsito y como una forma de enfrentar a la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía