el-pais -

Asesinan a 'Cholito' a punta de balas en Colón

El mismo procedía de la comunidad Camino Real en el corregimiento de Cativá, donde fue impactado en tres ocasiones. 

Diómedes Sánchez

Diogenes Ruíz Araujo, de 41 años de edad, conocido como " Cholito" fue asesinado la noche de este jueves en la provincia de Colón, en la escala de violencia que no se detiene en la Costa Atlántica.

Araujo llegó al cuarto de urgencias de la Policlínica de Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, con varios impacto de bala. 

 

También puedes leer: ¿Con qué actos debe cumplir Carrizo? Cortizo asegura que Carrizo aún sigue siendo vicepresidente

El mismo procedía de la comunidad Camino Real en el corregimiento de Cativá, donde fue impactado en tres ocasiones. 

Posteriormente los galenos de turno en esta la sala de emergencias informan que el mismo no presentaba signos vitales. 

 

También puedes leer: ¡Mira tú! Tras robo en Metromall, sujeto quedó detenido y su compinche con brazalete

El occiso presentaba impactos en el antebrazo izquierdo, y dos en el área del tórax, lado derecho e izquierdo.

Al lugar donde se dio el suceso acudió la Policía Nacional para conocer cómo ocurrieron los hechos. 

Personal del Ministerio Público también se traslada a esta zona y al área del cuarto de urgencias para hacer el levantamiento del cadáver. 

Con este homicidio se suman a 8 personas asesinadas a manos de la violencia en la provincia de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas