el-pais -

Asesinan a comerciante china en La Omar de Arraiján

La provincia de Panamá Oeste suma 50 asesinatos, la mayor parte de ellos en el distrito de Arraiján.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Sujetos armados asesinaron la noche del 30 de septiembre de un disparo en el pecho a Jincai Luo, de 51 años de edad, propietaria del Minisuper Chang, ubicado en barriada La Omar, calle Los Ángeles, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

La alerta a la Policía Nacional (PN) fue dada por residentes del sector, tras escuchar disparos dentro del local comercial.

"María", como era conocida, la comerciante fue trasladada en el vehículo de la PN hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social "Dr. Blas Gómez Chetro" en Arraiján cabecera, en donde los médicos intentaron en vano salvarle la vida.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes escaparon hacia el sector de La Favela, un sitio altamente peligroso y marcado por la PN como una zona roja.

Con este nuevo hecho de sangre, la provincia de Panamá Oeste suma 50 asesinatos, la mayor parte de ellos en el distrito de Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado