el-pais -

Asesinan a comerciante china en La Omar de Arraiján

La provincia de Panamá Oeste suma 50 asesinatos, la mayor parte de ellos en el distrito de Arraiján.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Sujetos armados asesinaron la noche del 30 de septiembre de un disparo en el pecho a Jincai Luo, de 51 años de edad, propietaria del Minisuper Chang, ubicado en barriada La Omar, calle Los Ángeles, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

La alerta a la Policía Nacional (PN) fue dada por residentes del sector, tras escuchar disparos dentro del local comercial.

"María", como era conocida, la comerciante fue trasladada en el vehículo de la PN hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social "Dr. Blas Gómez Chetro" en Arraiján cabecera, en donde los médicos intentaron en vano salvarle la vida.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes escaparon hacia el sector de La Favela, un sitio altamente peligroso y marcado por la PN como una zona roja.

Con este nuevo hecho de sangre, la provincia de Panamá Oeste suma 50 asesinatos, la mayor parte de ellos en el distrito de Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas