Homicidio en Paso Canoas.
La comunidad de San Jorge es considerada como zona roja. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Miércoles 10 de enero de 2018 01:30 PM
 
Mario González de 74 años de edad y Gregoria González de 71 años, fueron asesinados en su residencia ubicada en la comunidad de San Jorge en el Cantón de Paso Canoas a pocos metros de Panamá, informaron las autoridades judiciales del vecino país, quienes adelantan las investigaciones para dar con los responsables y no descartan que hayan cruzado a territorio panameño. 
 
Las autoridades del vecino país vienen trabajando de forma coordinada para dar con los sujetos que cometen hechos delictivos y que evaden la frontera para ambos lados con el objetivo de evitar ser atrapados. 
 
Los adultos mayores presuntamente se dedicaban a prestar dinero y no descartan que el homicidio se haya dado para robarles. 
 
Los cuerpos fueron encontrados por un hijo, quien dio parte a  las autoridades, quienes procedieron a acordonar el lugar para lograr las evidencias que permitan dar con el o los responsables. 
 
Los adultos mantenían varias heridas, sin embargo las autoridades no quisieron adelantar detalles, señalando que se inicia el proceso de investigación. 
 
Por su parte las autoridades panameñas han señalado que hay disponibilidad para colaborar con las autoridades de Costa Rica, ya que existe la necesidad de ambos organismos de investigación de dar con sujetos que se dedican a las actividades delictivas.  
 
La comunidad de San Jorge es considerada como zona roja, debido a la gran cantidad de hechos delictivos que hay en la zona y por la pelea que existe entre grupos rivales que buscan controlar este lugar próximo a la frontera con Panamá. 
No dejes de leer