el-pais -

Asesinan a hombre en la Costa Arriba de Colón

Las balas fueron directamente en el parte frontal del vehículo, impactando en el parabrisas y dándole mortalmente al conductor.

Diómedes Sánchez S.

Un hombre fue asesinado la tarde del viernes en la carretera hacia la Costa Arriba de Colón, en un hecho de violencia que eleva la cifra de muertos por violencia a 18 muertas por esta situación social en la costa Atlántica.

 

La información preliminar señala que un vehículo tipo sedan fue interceptado por pistoleros a la altura de Las Mercedidas, que pertenece al corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo.

 

Las balas fueron directamente en el parte frontal del vehículo, impactando en el parabrisas y dándole mortalmente al conductor. Esto en medio de los gritos y lágrimas de las personas que viajaban con esta persona. 

 

De manera extraoficial se dio a conocer que unas dos personas resultaron heridas y fueron llevados al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas. 

 

Se inicia la investigación por este nuevo caso de violencia en Colón que deja una estela de luto y dolor en las familias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica