el-pais -

Asesinan a joven en Viento Frío; es el homicidio número 94 en la provincia de Colón

Desde un auto empezaron a disparar contra un grupo de personas empezando el día. Se formó una corredera.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La provincia de Colón amaneció este 11 de octubre de 2024 con el homicidio número 94, que ocurrió en la comunidad costera de Viento Frío, en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.

La víctima fue identificada como Josameth Pomares, de 19 años de edad, resultado de un atentado contra la vida en esta comunidad costera.

La información inicial de este homicidio señala que el hecho violento se dio en un lote baldío cerca a la población de Viento Frío, cuando llega un vehículo de manera repentina, de donde empiezan a hacer disparos contra un grupo de personas que estaban reunidos en ese lugar. Esto sucedió a eso de las 12: 10 a.m. 

 

 

En la lluvia de balas resultó muerto el joven Pomares, en medio de la corredera que se formó cuando se dio el ataque.

Al lugar llegaron agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y observaron el cuerpo del joven, que ya no tenía signos vitales.

Se coordinó con la Fiscalía de Homicidio de la Fiscalía Regional de Colón para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación judicial de este crimen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once