el-pais -

Asesinan a joven en Viento Frío; es el homicidio número 94 en la provincia de Colón

Desde un auto empezaron a disparar contra un grupo de personas empezando el día. Se formó una corredera.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La provincia de Colón amaneció este 11 de octubre de 2024 con el homicidio número 94, que ocurrió en la comunidad costera de Viento Frío, en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.

La víctima fue identificada como Josameth Pomares, de 19 años de edad, resultado de un atentado contra la vida en esta comunidad costera.

La información inicial de este homicidio señala que el hecho violento se dio en un lote baldío cerca a la población de Viento Frío, cuando llega un vehículo de manera repentina, de donde empiezan a hacer disparos contra un grupo de personas que estaban reunidos en ese lugar. Esto sucedió a eso de las 12: 10 a.m. 

 

 

En la lluvia de balas resultó muerto el joven Pomares, en medio de la corredera que se formó cuando se dio el ataque.

Al lugar llegaron agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y observaron el cuerpo del joven, que ya no tenía signos vitales.

Se coordinó con la Fiscalía de Homicidio de la Fiscalía Regional de Colón para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación judicial de este crimen.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón