el-pais -

Asesinan a sujeto a tiros en Nueva Jerusalén en Arraiján

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Redacción web

Manuel Moisés Murillo, alias “Perri”, de 33 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada de  este viernes, mientras se encontraba en una parada de autobús, del sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Burunga, en Arraiján.

Testigos  registraron el tiroteo sobre las 6:45 a.m. además de describir al asesino como un hombre que vestía pantalón jeans y sudadera de color azul.

 

También puedes leer: Scaloni: 'A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase'

 

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida a “Perri”, éste falleció a consecuencia de los impactos de bala recibidos en el pecho y la espalda.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) efectuaron una inspección al sitio donde se cometió el homicidio, encontrando al menos cinco casquillos de municiones de arma de fuego.

 

También puedes leer: Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala

 

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio solicitó al Centro Municipal de Videovigilancia de Arraiján, las imágenes de video de las cámaras ubicadas en el sitio, en un intento por obtener mayor información del sicario.

Por parte de la Policía Nacional (PN) también se efectuaron operativos en varios puntos del corregimiento de Burunga, intentando ubicar al presunto homicida.

La víctima recientemente había comenzado a laborar en las obras de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Advierten que podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%