el-pais -

Asesinan a sujeto a tiros en Nueva Jerusalén en Arraiján

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Redacción web

Manuel Moisés Murillo, alias “Perri”, de 33 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada de  este viernes, mientras se encontraba en una parada de autobús, del sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Burunga, en Arraiján.

Testigos  registraron el tiroteo sobre las 6:45 a.m. además de describir al asesino como un hombre que vestía pantalón jeans y sudadera de color azul.

 

También puedes leer: Scaloni: 'A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase'

 

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida a “Perri”, éste falleció a consecuencia de los impactos de bala recibidos en el pecho y la espalda.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) efectuaron una inspección al sitio donde se cometió el homicidio, encontrando al menos cinco casquillos de municiones de arma de fuego.

 

También puedes leer: Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala

 

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio solicitó al Centro Municipal de Videovigilancia de Arraiján, las imágenes de video de las cámaras ubicadas en el sitio, en un intento por obtener mayor información del sicario.

Por parte de la Policía Nacional (PN) también se efectuaron operativos en varios puntos del corregimiento de Burunga, intentando ubicar al presunto homicida.

La víctima recientemente había comenzado a laborar en las obras de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján