el-pais -

Asesinan a sujeto a tiros en Nueva Jerusalén en Arraiján

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Redacción web

Manuel Moisés Murillo, alias “Perri”, de 33 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada de  este viernes, mientras se encontraba en una parada de autobús, del sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Burunga, en Arraiján.

Testigos  registraron el tiroteo sobre las 6:45 a.m. además de describir al asesino como un hombre que vestía pantalón jeans y sudadera de color azul.

 

También puedes leer: Scaloni: 'A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase'

 

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida a “Perri”, éste falleció a consecuencia de los impactos de bala recibidos en el pecho y la espalda.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) efectuaron una inspección al sitio donde se cometió el homicidio, encontrando al menos cinco casquillos de municiones de arma de fuego.

 

También puedes leer: Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala

 

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio solicitó al Centro Municipal de Videovigilancia de Arraiján, las imágenes de video de las cámaras ubicadas en el sitio, en un intento por obtener mayor información del sicario.

Por parte de la Policía Nacional (PN) también se efectuaron operativos en varios puntos del corregimiento de Burunga, intentando ubicar al presunto homicida.

La víctima recientemente había comenzado a laborar en las obras de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells