el-pais -

Asesinan a sujeto a tiros en Nueva Jerusalén en Arraiján

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Redacción web

Manuel Moisés Murillo, alias “Perri”, de 33 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada de  este viernes, mientras se encontraba en una parada de autobús, del sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Burunga, en Arraiján.

Testigos  registraron el tiroteo sobre las 6:45 a.m. además de describir al asesino como un hombre que vestía pantalón jeans y sudadera de color azul.

 

También puedes leer: Scaloni: 'A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase'

 

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida a “Perri”, éste falleció a consecuencia de los impactos de bala recibidos en el pecho y la espalda.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) efectuaron una inspección al sitio donde se cometió el homicidio, encontrando al menos cinco casquillos de municiones de arma de fuego.

 

También puedes leer: Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala

 

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio solicitó al Centro Municipal de Videovigilancia de Arraiján, las imágenes de video de las cámaras ubicadas en el sitio, en un intento por obtener mayor información del sicario.

Por parte de la Policía Nacional (PN) también se efectuaron operativos en varios puntos del corregimiento de Burunga, intentando ubicar al presunto homicida.

La víctima recientemente había comenzado a laborar en las obras de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017